Saltar al contenido

Emparejamientos de la Copa del Rey

16 noviembre, 2020
Emparejamientos de la COpa del Rey

El sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey de la Primera Eliminatoria ha tenido lugar en el estadio de La Cartuja esta mañana. Los partidos más destacados son el Cardassar-Atlético de Madrid y el Lucena-Sevilla. Real Madrid, Barça, Athletic y Real Sociedad juegan la Supercopa de España y pasan directamente de ronda.

Arranca la esperada Copa del Rey 2020/2021. Los 112 equipos de LaLiga Santander, Smart, Segunda B y Tercera División ya saben quién es su rival en esta primera ronda. Los 56 encuentros se disputarán a un único partido el próximo 16 de diciembre en los estadios de categoría inferior.

El sorteo de la Primera Eliminatoria ha tenido lugar esta mañana en el estadio de La Cartuja, Sevilla. Los equipos de Primera División que disputan la Supercopa de España, Real Madrid, Barça, Athletic y Real Sociedad, no han formado parte del sorteo y se incorporarán posteriormente a la competición.

Cardassar-Atlético de Madrid

Algunos de los encuentros más esperados son el Cardassar-Atlético de Madrid, el Lucena-Sevilla, el Terrassa-Valencia. El Cardassar es un equipo de Palma de Mallorca que buscará  eliminar a uno de los grandes equipos de Europa, el Atlético de Madrid.

Por su parte, el equipo cordobés Club Deportivo Ciudad de Lucena intentará ganar al actual campeón de la UEFA League, el Sevilla. Otro de los grandes emparejamientos es el del Terrassa-Valencia. El equipo local espera vencer al equipo de Javi García.

Dos finales de la Copa del Rey en 14 días

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus no se pudo disputar la final de la Copa del Rey 2019/2020 entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. La organización ha anunciado que se disputará el próximo 4 de abril de 2021. Unos días más tarde, el 18 de abril, se jugará la final de la actual temporada entre los dos equipos que consigan llegar a la final.

Si el Athletic o la Real Sociedad consiguen pasar las eliminatorias pertinentes disputarían dos finales en dos semanas.

Emparejamientos de la Copa del Rey

Así han quedado los emparejamientos de la Copa del Rey en la Primera Eliminatoria.

A. Equipos LaLiga Santander

 

B. Equipos LaLiga Santander, Tercera División y semifinalistas de la Copa RFEF

 

C. Equipos de Tercera División, Semifinalistas de la Copa RFEF  y equipos de Segunda División

D. Equipos de Segunda División, equipos de Segunda División ‘B’

 

E. Equipos de Segunda División ‘B’

 

F. Equipos de Segunda División ‘B’

Web para mayores de edad

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás