España golea a Ucrania

España golea a Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid. La Selección española venció por cuatro goles a cero a la selección ucraniana en el segundo partido del torneo de la UEFA Nations League. España es actualmente líder de grupo. El capitán de la selección, Serigo Ramos marcó dos goles y Ansu Fati marcó un gol que le convierte en el goleador más joven de la historia de España. 

El empate ante Alemania hacía necesaria una victoria del equipo de Luis Enrique. España necesitaba ganar para no complicarse el torneo y estar presente el año que viene en el Mundial de Catar. Si en el partido ante la selección alemana se vio a una selección adormilada y desubicada, en el encuentro contra Ucrania la selección española salió a ganar. España dominó el partido prácticamente los 90 minutos. Tuvo ocasiones y las supo aprovechar. 

Ramos y Ansu Fati, los hombres del partido

Un gol desde el punto de penalti, dos minutos después de empezar el encuentro, desestabilizó por completo al oponente. El encargado de lanzar la pena máxima fue el capitán de la selección, que también marcó otro gol en el minuto 29. Ramos y Ansu Fati fueron los héroes del partido. Gracias al gol ante Ucrania en el minuto 32, el jugador del Barça B se convierte en el goleador más joven de la historia de la Selección con 17 años.

En la segunda parte, el control del partido siguió siendo de La Roja. La selección ucrania no supo encontrar oportunidades de peligro y no tuvo ocasiones claras de gol. El definitivo cuatro a cero lo marcó el jugador del Manchester City, Ferrán Torres, cinco minutos antes del final del Partido. España golea a Ucrania y ya espera a la selección suiza.

Tratoré, positivo en coronavirus

Adama Tratoré volvió a dar positivo en coronavirus en el test que le hicieron a su llegada a las Rozas y se perdió el segundo encuentro contra Ucrania. El jugador del Wolverhampton Wanderers tampoco jugó contra Alemania por un positivo no concluyente. Sin embargo, se incorporó a los entrenamientos el viernes tras dar negativo en la prueba que le hicieron en Barcelona y nada hacía presagiar este fatídico desenlace. Algunos ya lo califican como «la maldición de Traoré con La Roja» y es que el jugador fue convocado a la Selección en noviembre de 2019 y una lesión muscular lo dejó fuera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *