Saltar al contenido

Rakitic, nuevo jugador del Sevilla FC

1 septiembre, 2020
rakitic nuevo jugador del sevilla fc

Ivan Rakitic, nuevo jugador del Sevilla FC. Tras seis temporadas luciendo la camiseta blaugrana, el croata vuelve al Sevilla, el equipo que le catapultó como estrella del fútbol. El Sevilla y el Barça han llegado un  un acuerdo para el traspaso del centrocampista por 1,5 millones fijos más 9 variables. Rakitic ha firmado por dos temporadas, con opción a dos más dependiendo de su rendimiento.

El Sevilla, actual campeón de la Europa League, está reforzando su plantilla tras la marcha de Éver Banega que ha firmado con en Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí. La llegada de Ratikic fortalece el centro del campo en el conjunto rojiblanco. Además, el club hispalense anunció hace unos días la incorporación del exmadridista, Óscar Rodríguez.

Contrato hasta 2022

Rakitic, nuevo jugador del Sevilla FC hasta junio de 2022. Abandonó el club tras conseguir el Sevilla su tercera Europa League en Turín. En 2014, el Barcelona pagó por el croata 18 millones de euros. Seis años después, ambos clubes han llegado a un acuerdo por 1,5 millones de euros fijos y nueve más en variables, que dependerán de los logros del equipo andaluz.

El croata será presentado, por segunda vez en su carrera profesional, como jugador del Sevilla en los próximos días. Se prevé que Rakitic debute oficialmente vestido con la camiseta del Sevilla el 23 de septiembre en Budapest. El equipo de Lopetegui tiene el primer gran reto de la temporada,  conseguir proclamarse el mejor equipo de Europa. Bayern de Múnich, vigente campeón de la Champions, y Sevilla, actual campeón de la Europa League, jugarán la Supercopa de Europa.

Como jugador del Barça, Rakitic ha ganado 13 títulos, la Champions League de 2015, cuatro Ligas, cuatro Copas,  una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubs. A nivel internacional ha disputado 130 partidos como jugador de la selección croata.

Operación salida en el Barça

Tras la derrota por dos goles a ocho ante el Bayern de Múnich, el Barcelona está viviendo una auténtica revolución dentro del club. La primera decisión fue la destitución del técnico Quique Setién y la llegada de Koeman como nuevo entrenador del Barça. El holandés busca revitalizar un banquillo con la salida de algunos jugadores, entre los que se encuentra el croata Ratikic. También se espera que Luis Suárez o Arturo Vidal abandonen el club.

Sin lugar a dudas, la gran noticia futbolística del verano es el adiós definitivo de Leo Messi. El mejor jugador de la historia blaugrana busca su propia salida. Todavía se desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, pero se cree que el futuro del astro argentino está entre el Manchester City de Guardiola o el PSG de Di María y Neymar.

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás