
Aquí encontrarás los resultados de los partidos de la cuarta jornada de la UEFA Nations League disputados el miércoles 15 de octubre. La selección francesa sufrió hasta el último minuto para vencer a una poderosa selección croata por dos goles a uno. Portugal, sin Cristiano Ronaldo, hizo los deberes y goleó a Suecia por tres goles a cero. Dinamarca sorprendió y venció a Inglaterra.
Contents
Francia sufre para vencer a Croacia
Uno de los partidos más destacados de la jornada era el esperado encuentro entre Francia y Croacia, la vigente subcampeona del mundo. Noventa minutos emocionantes e intensos, y con ocasiones de gol para ambos equipos. Francia padeció mucho para vencer a Croacia en el Estadio Maksimir de Zagreb.
Antoine Griezmann adelantó al conjunto galo en el minuto ocho de la primera parte. La poderosa Croacia no se amedrentó. Ya en la segunda parte, tras un pase de Josip Brekalo, Vlašić remató y batió la portería de Lloris. Sin embargo, el partido no estaba resuelto y Mbappé marcó un golazo, en el minuto 79, que le dio la victoria al conjunto visitante. Tras los tres puntos obtenidos contra Croacia, la selección francesa tiene 10 puntos. Los mismos puntos que Portugal.
Portugal golea a Suecia
La polifacética Portugal volvió a demostrar su hegemonía dentro del campo. La ausencia del capitán de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, por positivo en coronavirus, no se notó. El seleccionador Fernando Santos confió en Diego Jota. El jugado del Liverpool lideró el equipo y el encuentro macando dos goles y dando el pase a Bernardo Silva para que marcara el tercer y definitivo gol del partido.
Portugal lidera junto con Francia el Grupo 3 con 10 puntos. La selección del madridista Luka Modrić es tercera con tres puntos. Cierra el grupo Suecia con cero puntos.
Polonia gana a Bosnia-Herzegovina
Lewandowski volvió a brillar en otro magnífico partido ante la selección de Bosnia-Herzegovina. El incombustible jugador del Bayer de Múnich hizo doblete con la selección polaca y fue, sin duda, el mejor jugador del encuentro. El máximo goleador de la Bundesliga marcó su gol 62 y 63 como internacional.
La selección de Bosnia-Herzegovina fue muy inferior durante todo el partido y la expulsión de Ahmedhodzic en la primera parte no les benefició. Además sumaron la lesión del jugador del Barça, Miralem Pjanic.
Tras conseguir los tres puntos, Polonia lidera el Grupo 1 con siete puntos. Italia empató con Países Bajos y es segunda de grupo con seis puntos. El conjunto holandés tiene cinco puntos y cierra el grupo, Bosnia-Herzegovina con dos puntos.
Inglaterra pierde ante Dinamarca
España pierde ante Ucrania