Saltar al contenido

Real Madrid, eliminado de la Champions

7 agosto, 2020
real madrid eliminado de la champions

El Real Madrid cae eliminado de la Champions en octavos de final ante el Manchester City. El equipo inglés marcó dos tantos frente a uno del Real Madrid. La eliminación ha quedado cuatro goles a favor del City frente a dos del Madrid.

Las esperanzas de los aficionados merengues se desvanecieron poco después de dar comienzo el encuentro. Nada hacía presagiar un desenlace tan nefasto para el  Real Madrid. El equipo de Zidanne había trabajado con ahínco y tesón preparando el partido del año en las semanas previas. Equipo, directiva y aficionados soñaban con la remontada. Sin embargo, el conjunto de Pep Guardiola fue muy superior al conjunto blanco.

Varane, señalado

No hay consuelo para un Real Madrid que cometió errores imperdonables en defensa y que hoy lamenta la eliminación de la competición europea. La vuelta de octavos de final de la Champions 2019/2020 tiene un nombre propio, Raphael Varane. El jugador madridista ha jugado uno de los peores partidos de su historia vistiendo la camiseta blanca.

El primero de su errores fue aprovechado por Sterling tan sólo nueve minutos después del inicio del partido. El Manchester City se adelantaba en el marcador mientras el sueño blanco se desvanecía. El gol de cabeza de Benzeman volvía a ilusionar a los blancos minutos después. El partido llegaba al descanso con el empate a uno.

Bye, bye Lisboa

El Real Madrid no dominó en ningún momento los 95 minutos que duró el partido. Jugó una segunda parte desmotivado, sin garra y desconcentrado, y le pasó factura. Un nuevo error garrafal del francés ante Gabriel Jesús en el minuto 68, sentenciaba el partido a favor del conjunto inglés.

Los cambios de Zidanne no mejoraron el resultado, Lucas Vázquez, Jovic y Valverde, no consiguieron devolver la ilusión al Real Madrid. El Manchester City se creció y siguió buscando la portería de Courtois.  El Manchester City dominó el partido desde el minuto uno y siguen en la lucha por alzarse como mejor equipo de Europa.

Real Madrid, eliminado de la Champions en octavos por segundo año consecutivo

La historia se repite por segundo año consecutivo. El equipo de Zidanne es eliminado en octavos de final con su capitán, Sergio Ramos, en las gradas por sanción. Zidanne ha quedado tocado tras la eliminación de la Champions. Tras ganar LaLiga y los buenos resultados tras el reinicio de la Liga tras el parón forzoso por el coronavirus no hacía presagiar este fatídico desenlace.

 

Ficha Manchester  (2)- Real Madrid (1)

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandihno, Laporte, Cancelo; Gundogan, Rodrigo (Otamnedi, m. 89), De Bruyne; Foden (Bernardo Silva, m. 67), Gabriel Jesús, Sterling (David Silva, m. 81).

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, m. 83), Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, m. 83); Rodrygo (Marco Asensio, m. 61), Benzema, Hazard (Jovic, m. 83)

Goles: 1-0, Sterling (min.9), 1-1, Benzema (min. 28); 2-1, Gabriel Jesus (min. 68)

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Estadio: Etihad Stadium

 

 

 

Web para mayores de edad

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás