Saltar al contenido

El Valencia golea al Real Madrid

9 noviembre, 2020
valencia golea al real madrid

El Valencia golea al Real Madrid con tres goles de penalti. El equipo blanco se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Karim Benzema.  Hat-trick del valencianista Carlos Soler desde los once metros. Zidane vuelve a estar en el ojo del huracán, al igual que algunos jugadores como Isco Alarcón. 

Alineación errónea

Anoche en Mestalla el Real Madrid volvió a perder y esta vez contra el Valencia por cuatro goles a uno. El Real Madrid volvió a demostrar que necesita un revulsivo de juego y reforzar la defensa, y en general el equipo. Un colador donde los jugadores del Valencia zigzaguearon ante un desastroso Madrid que echó de menos a Casemiro. Además de la alineación inesperada de Zidane. Apostó por Marcelo e Isco Alarcón en el once titular, y fracasó. Nadie esperaba que dejara en el banquillo a Mendy y a Toni Kross.

Los primeros minutos de partido, el Real Madrid se sintió confiando y con confianza. El dominio de balón les permitió llegar al área de Doménech y adelantarse en minuto 23 gracias a un golazo del francés Benzema. Poco les duró la alegría, ya que el Valencia marcó desde los once metros minutos después. Una mano clara de Lucas Vázquez hizo al colegiado pitar penalti. El penalti fu lanzado por Carlos Soler, el primero de su Hat-trick. 

El empate en Mestalla, le volvió la confianza al Valencia que se creció y acabó dándole la vuelta al partido antes del final del primer tiempo, tras un gol de Varane en propia puerta.

Hat-trick de Carlos Soler

Ya en la segunda parte, el Real Madrid buscó sin acierto el empate, pero se encontró con dos penaltis en contra. El centrocampista del Valencia, Soler,  volvió a marcar desde el punto de penalti en el minuto 54 y en el 67. El equipo de Zidane no supo remontar. El Valencia golea al Real Madrid por cuatro goles a uno.

El malestar en las instalaciones del Santiago Bernabéu es cada vez más palpable. Jugadores en baja forma y perdidos en el campo, el técnico francés pendiente de un hilo, una directiva molesta que ya no se esconde, y un presidente que ni siquiera acudió a Mestalla. La crisis del Real Madrid es una realidad. Atrás queda aquello «de las glorias deportivas
Que campean por España,…».