El Real Madrid se salva de la quema

El Real Madrid se salva de la quema y de la vergüenza que supone ser eliminado de la Champions League con un empate ante el Borussia Mönchengladbach . El gol de Benzema en el minuto 87 y el de Casemiro en el tiempo de descuento, permiten seguir soñando al Real Madrid en Europa. 

La semana pasada fue el Shatkhtar de Ucrania quien puso entre las cuerdas al equipo de Zidanne. Anoche el Borussia Mönchengladbach demostró que un equipo de inferior categoría puede hacer frente al Real Madrid. Atrás queda aquel Madrid que consiguió ser el mejor equipo de Europa en tres ocasiones consecutivas. El partido contra el Barça fue únicamente un espejismo. El Real Madrid toca fondo. No hay excusas. Falta de motivación y de forma física de los jugadores. Zidane cuestionado y con un pie fuera de la entidad blanca. ¿Qué responsabilidad tiene Florentino Pérez en el debacle del Real Madrid? El Real Madrid necesita un cambio estructural. 

Casemiro salva al Real Madrid en Champions

En la primera parte el Real Madrid jugó regular. Y en el segundo tiempo, su juego fue mediocre. Sin embargo, la suerte estuvo de su parte. Karim Benzema marcó el uno a dos en el minuto 87. Y ya en el tiempo de descuento, un espléndido Casemiro consiguió el empate. Probablemente si el Real Madrid hubiese tenido unos minutos más, se hubiese llevado los tres puntos, en lugar de uno. Ahí radica el problema del Real Madrid, mal juego y tarde despertar.

El Borussia Mönchengladbach hizo un gran partido ante un deplorable contrincante. Marcus Thuram fue el hombre del equipo alemán al marcar dos goles. No se amedrentaron y se aproximaron con determinación en el área de Courtois. Al belga le colaron dos, pero salvó al Real Madrid de una goleada.

El Real Madrid se salva de la quema y está con un pie fuera de Europa. Si quiere seguir vivo en la competición tiene que ganar al Inter de Milán. En el sorteo de la Champions parecía que el Real Madrid y el Inter de Milán se jugarían el primer puesto del Grupo B. Las cosas son muy distintas, ahora el Madrid se juega su continuidad contra el equipo italiano.

Ficha técnica

Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Hofmann, Kramer, Neuhaus, Stindl (Wolf, 78′); Pléa (Embolo, 78′), Thuram (Herrmann, 71′).

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, 71′); Asensio (Rodrygo, 84′), Benzema, Vinícius (Hazard, 71′).

Goles:  Marcus Thuram (min 32, 1-0), Marcus Thuram (min 57,2-0), Benzema (min 86, 2-1), Casemiro (min 93, 2-2).

Árbitro:  Orel Grinfeld

5 Replies to “El Real Madrid se salva de la quema”

  • Carlos Hernández says:

    Florentino dimisión, lleva cuatro años sin hacer fichajes, dejó ir a Cristiano Ronaldo. y lo único que vemos es a un madrid en horas bajas. los jugadores son responsables, pero la directiva también. han hecho una moción de censura a Bartomeu, por qué no hacer lo mismo a Florentino?

  • Federico Jiménez Flores says:

    Vergüenza de equipo. No se salva ningún jugador. No stán a la altura de llevar la camiseta y el escudo del Real Madrid. El Madrid necesita cambios urgentes.

  • Madridista avergonzado says:

    Empataron contrael Borussia pero el partido está perdido. el madrid jugó mal, muy mal. se pierden balones, la defensa es un colador, no atacan ni marcan. El unico responsable es Florentino Pérez, el presidente del puño cerrado. Dónde están los fichajes galácticos de antaño? el madrid solo gasta en hacer el nuevo estadio. como siga así ni venta de entradas y de camiseta. Verguenza como madridista.

  • culé orgulloso says:

    q baile roncero!!!!!!!!!

  • Juan Luis says:

    este año pintan bastos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *