Saltar al contenido

El Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar el título en Cibeles

14 julio, 2020
El Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar el título en Cibeles

El Real Madrid podría proclamarse campeón de la temporada 2019/20 si el jueves gana ante el Villarreal. Los cuatro puntos que le separan del Barça le convertirían automáticamente en campeón de Liga. En esta extraña temporada futbolística también lo será las celebraciones. El Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar el título en Cibeles.

Una liga sin celebraciones

La entidad que preside Florentino Pérez ha pedido a los socios y aficionados merengues que no acudan a Cibeles a festejar el triunfo blanco. El Real Madrid busca evitar riesgos de contagios debido al COVID-19. En las últimas semanas los rebrotes se han duplicado en España y el equipo blanco ruega a sus seguidores actuar con cautela y responsabilidad.

El Real Madrid pide a sus aficionados no celebrar el título en Cibeles. En el comunicado emitido hoy se ha recalcado que en el caso de que el conjunto blanco se proclame campeón, los jugadores no acudirán a Cibeles ni a otros emblemáticos lugares de celebración. La crisis sanitaria del conoravirus modifica las celebraciones de liga.  

“El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia” dice el comunicado.

El jueves podría proclamarse campeón de la temporada

El jueves el equipo de Zidane se enfrenta a un Villarreal quebrado tras su derrota contra la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguaci perdió ayer la posibilidad de jugar la Champions la temporada que viene. Sirvió en bandeja la entrada del Sevilla en Europa.

El Real Madrid necesita una victoria o dos empates, ante el Villarreal y el Leganés, para ganar la liga esta temporada. Una liga sin celebraciones pero con la misma ilusión por parte de los aficionados blancos.

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás