Deplorable debut del Real Madrid en Champions

Cuesta abajo y sin frenos. Deplorable, amargo y doloroso debut del Real Madrid en Champions. El conjunto de Zidanne pierde por dos goles a tres contra el Shakhtar Donetsk. Luka Modric y Vinícius Junior marcaron dos goles en la segunda parte que hicieron soñar en la remontada. 

El Real Madrid necesita un revulsivo. Zidanne cuestionado por los medios de comunicación. Jugadores señalados por la afición. Semana trágica tras perder por un gol a cero ante el Cádiz. Derrota en el  estadio Alfredo Di Stéfano contra el equipo ucraniano. El pozo en el que se ha instaurado el conjunto blanco puede ser más profundo si el sábado pierde contra su eterno rival, el Barça.

Faltó actitud, compromiso, técnica y juego

Faltó actitud, compromiso, técnica y juego. La ausencia de Sergio Ramos, reservado para el clásico el sábado, es cada vez más palpable en el terreno del juego. El Shakhtar supo aprovechar las debilidades técnicas y de posición del Real Madrid y se adelantaron en el marcador en el minuto 28 gracias a un gol de Tetê.

El Real Madrid buscó el empate pero se toparon con un muro de acero en la portería ucraniana, y con un gol en propia puerta cuatro minutos después. Varane buscaba impedir que Denthinho rematara en el área. Fue peor el remedio que la enfermedad. En el minuto 42, Salomon marcaba el tercer gol para el Shakhtar.

Más que palabras tuvo que ver en el vestuario blanco durante el descanso, ya que en la segunda parte el Real Madrid salió a contraatacar y a remontar el partido. El equipo de Zidanne vislumbró la luz tras el gol de Modric en el minuto 54. Y el milagro parecía real cuando Vinicius Jr marcó el segundo gol para los locales. El Real Madrid tuvo alguna ocasión real de gol pero no llegaron a materializarse. Ya en el tiempo de descuento marcó el gol del empate Federico Valverde pero fue anulado por el VAR. El árbitro revisó la jugada, y anuló el gol por fuera de juego de Vinicius Jr.

Tras el Deplorable debut del Real Madrid en Champions, el conjunto merengue ya piensa en el clásico del sábado 24 de octubre. El Barça recibe al Real Madrid en horas bajas tras perder dos partidos consecutivos en casa. El Barça hizo los deberes en Champions y ganó al Ferencvaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *