Saltar al contenido

Premier League: diez nuevos positivos en coronavirus

29 septiembre, 2020
Premier League: diez nuevos positivos en coronavirus

Premier League: diez nuevos positivos en coronavirus. La Premier League ha anunciado diez nuevos positivos en coronavirus de los 1.595 test que realizaron entre el 21 y 27 de septiembre. Los diez nuevos positivos en coronavirus son jugadores o parte del cuerpo técnico de los 20 equipos que componen la competición.

Aquellos jugadores o empleados de los equipos de fútbol inglés que han dado positivo permanecen en aislamiento durante diez días, tal y como marca el protocolo acordado por las autoridades sanitarias y la Premier League.

Premier League: diez nuevos positivos en coronavirus

Desde el inicio de la temporada 2020/2021, la Premier League ha realizado cuatro test semanales a los veinte equipos que conforma la Primera División.  En la primera jornada se detectaron tres positivos; en la segunda jornada, cuatro positivos y en la tercera jornada, tres positivos.  A pesar de los nuevos diez positivos, el nivel de infecciones en el fútbol inglés sigue siendo bajo, ya que de los 1.595 test sólo 10 personas han resultado infectadas.

En la tercera jornada, dos jugadores y el técnico del West Ham tuvieron que abandonar el London Stadium tras dar positivo en coronavirus. El West Ham se enfrentaba en la Copa de la Liga contra el equipo de tercera división Hull. El club inglés notificó que tanto el entrenador David Moyes como los jugadores Issa Diop y Josh Cullen habían dado positivo.

Asimismo, el partido que enfrentaba al Tottenham contra el Leyton Orient, de cuarta división, fue finalmente cancelado, ya que varios jugadores del Leyton Orient dieron positivo en el test de COVID realizado.

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás