
Aquellos jugadores o empleados de los equipos de fútbol inglés que han dado positivo permanecen en aislamiento durante diez días, tal y como marca el protocolo acordado por las autoridades sanitarias y la Premier League.
Premier League: diez nuevos positivos en coronavirus
Desde el inicio de la temporada 2020/2021, la Premier League ha realizado cuatro test semanales a los veinte equipos que conforma la Primera División. En la primera jornada se detectaron tres positivos; en la segunda jornada, cuatro positivos y en la tercera jornada, tres positivos. A pesar de los nuevos diez positivos, el nivel de infecciones en el fútbol inglés sigue siendo bajo, ya que de los 1.595 test sólo 10 personas han resultado infectadas.
En la tercera jornada, dos jugadores y el técnico del West Ham tuvieron que abandonar el London Stadium tras dar positivo en coronavirus. El West Ham se enfrentaba en la Copa de la Liga contra el equipo de tercera división Hull. El club inglés notificó que tanto el entrenador David Moyes como los jugadores Issa Diop y Josh Cullen habían dado positivo.