Unai Emery sueña con la Champions

El Villarreal ha presentado al que será su nuevo técnico las próximas tres temporadas, Unai Emery. El entrenador vasco aterriza en La Cerámica con el sueño de disputar la Champions la próxima temporada.

Unai Emery sueña con la Champions. El nuevo entrenador llega con grandes proyectos y emocionantes sueños para hacer del Villarreal un gran equipo en Europa. Sustituye al técnico Javi Calleja tras una temporada magnífica que ha clasificado al “submarino amarillo” para jugar la Europa Leage la próxima temporada.

Anteriormente, Unai Emery ha trabajado como entrenador del Sevilla, el Valencia, el PSG o el Arsenal donde ha cosechado grandes éxitos. En esta nueva etapa con el Villarreal espera conseguir algún título. Los sueños son libres y yo sueño con conseguir un título en un proyecto que me apasione como es el del Villarreal, ha manifestado el nuevo técnico. El Villarreal presenta un proyecto futbolístico sólido, en el que Emery espera “seguir dándole prestigio a este club, y espero poder ayudar y disfrutar en el camino. Me siento una parte de esta casa, siempre me he sentido bien tratado, y me ilusiona poder afrontar este reto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mondobets