Real Madrid más cerca de ganar la Liga

El Real Madrid más cerca de ganar la Liga tras vencer al Athletic de Bilbao. Los tres puntos frente al conjunto vasco permiten al Real Madrid estar más cerca de convertirse en campeón de LaLiga 2019/2020. Sin embargo, esta victoria no está exenta, nuevamente, de polémica. En esta ocasión se ha tratado de un pisotón del capitán blanco a Raúl García.

Líder en la liga, no obstante, el Real Madrid no está presentando el mejor juego de la temporada. Los últimos tres encuentros los ha salvado por los pelos. Un gol por encuentro que les permite soñar con el triunfo de la competición, pero que está lejos del buen fútbol y de mostrar el espectáculo esperado de uno de los mejores equipos de Europa. Además los dos últimos partidos los ha ganado gracias a dos penaltis. Los aficionados del Madrid desean ver brillar a sus jugadores, pero anhelan más la victoria final que les llevará en los próximos días a Cibeles.

Dos pisotones, un árbitro, el VAR y la polémica de la jornada

Dos pisotones han dado lugar a una ardua polémica. El jugador del Athletic, Dani García, pisó al madridista Marcelona en el área. El árbitro, tras revistar la jugada en el VAR, señaló la pena máxima que ejecutó Sergio Ramos, capitán blanco y el jugador que suele tirar los penaltis. Ya suma 22 goles consecutivos desde el punto de penalti.

La polémica del partido viene tan sólo cinco minutos después, cuando Ramos pisa a Raúl García. En esta ocasión, el árbitro no ha considerado necesario el VAR, ni pitar un penalti a favor del conjunto de Gaizka Garitano. De ahí surge la polémica arbitral del partido. El encuentro finalizó sin grandes jugadas pero con tres puntos más para el conjunto de Zidane. Cada encuentro se acercan más a Cibeles y a levantar nuevamente el título. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *