Saltar al contenido

Polémicas declaraciones de Kim Lim

2 julio, 2020
polémicas declaraciones de kim lim

«Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada«. Polémicas declaraciones de Kim Lim. La hija del máximo accionista del Valencia F.C., escribía este mensaje en su cuenta de Instagram y lo borraba pocas horas después, seguramente por la repercusión pública que ha tenido, principalmente entre los aficionados de Mestalla. Los aficionados valencianistas están indignados con las declaraciones de la hija de Lim.

Derrota contra el Athletic y el despedido de Celades

Los aficionados del Valencia han estallado contra la gestión de la directiva. El mensaje de Kim Lim es la gota colma el vaso. Las inoportunas declaraciones de la hija de Lim se unen al nefasto resultado obtenido contra el Athletic de Bilbao, la clasificación en LaLiga y el despido del técnico Albert Celades.

Peter Lim es accionista mayoritario del Valencia F.C. desde 2014 al adquirir el 70% de las acciones. Los aficionados valencianistas no están de acuerdo con la gestión del club y exigen que Lim y su equipo directivo abandonen el club. Se desconoce qué piensa el presidente al respecto, sin embargo, sabemos la opinión de su hija, quien siempre se ha mostrado muy crítica con el club.

Necesidad imperiosa de jugar en Europa

El regreso del Valencia a LaLiga está siendo abrupto. Actualmente ocupa el décimo lugar en la clasificación y está a seis puntos de los puestos europeos. Si los encuentros que restan para el final del campeonato no son los esperados y el Valencia no se clasifica aunque sea para la Europa League, el equipo valencianista puede entrar crisis.

El Valencia tiene la necesidad imperiosa de clasificarse  aunque sea para la Europa League, ya que esto le supondría al club ingresos millonarios. De no ser así, las pérdidas económicas pueden obligar al club a vender a algunos de sus futbolistas más valiosos.

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás