Saltar al contenido

Mariano Díaz da positivo en COVID-19

28 julio, 2020
mariano diaz positivo en coronavirus

El jugador del Real Madrid ,Mariano Díaz, da positivo en COVID-19. El delantero se perderá el partido de vuelta de la Champions contra el Manchester City previsto el 7 de agosto.

Actualmente el jugador blanco se encuentra aislado en su domicilio, sin tener contacto con el resto de sus compañeros y donde deberá permanecer durante toda la cuarentena. Mariano Díaz ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y ha enviado un mensaje en sus redes sociales, “agradezco el apoyo, estoy bien gracias a Dios” y espera “poder ayudar al equipo cuanto antes”.

Mariano Díaz da positivo en COVID-19

El Real Madrid ha emitido un comunicado, tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio».

Objetivo Lisboa

El equipo que dirige Zidanne volvía  este martes a los entrenamientos tras unos días de vacaciones después de ganar su 34º campeonato liguero.

El Real Madrid prepara el partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Manchester  City. El encuentro tendrá lugar en Etihad Stadium el próximo 7 de agosto. En el partido de ida en el Bernabéu, el Real Madrid perdió por un gol a dos contra el equipo de Pep Guardiola. El club blanco espera poder remontar y pasar a cuartos. El objetivo del Real Madrid es seguir vivo en la competición europea y ganar el 25 de agosto la final de la Champions en Lisboa.

El Real Madrid, exento de cuarentena

El Real Madrid queda exento de cuarentena y podrá disputar el partido contra el Manchester City sin necesidad de aislamiento durante dos semanas.

El Gobierno británico ha establecido una excepción en su propia norma para permitir que los eventos deportivos se jueguen sin necesidad de cuarentena. Así los eventos de Champions, el British Grand Prix de Fórmula 1y una serie de partidos internacionales de cricket quedan exentos de cuarentena.

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás