Saltar al contenido

Iker Casillas, nuevo asesor del Real Madrid

18 julio, 2020
iker casillas vuelve al real madrid

Tras su adiós al Oporto F.C y  renunciar a la presidencia de la Federación de Fútbol de España el pasado 15 de junio, Iker Casillas podría volver al Real Madrid. El mostoleño podría trabajar como asesor a las órdenes de Florentino Pérez. Iker Casillas, nuevo asesor del Real Madrid. Un cargo desempeñado anteriormente por sus excompañeros Raúl González o Zinédine Zidane. 

La marcha de Iker Casillas fue convulsa y muy polémica en 2015. Cinco años más tarde, y con la perspectiva que dan los años, las viejas rencillas han quedado atrás. El mostoleño podría estar preparando su vuelta en septiembre al equipo de su vida, donde desarrolló su carrera deportiva, donde creció como jugador y donde más títulos ha conseguido. 

Palmarés galáctico

Casillas colgó las botas como profesional del fútbol el 1 de mayo de 2019 tras sufrir un infarto de miocardio en un entrenamiento con el Oporto. Desde 2015 había sido el portero del equipo portugués donde hay conquistado tres títulos. Tras el infarto, pasó a ocupar un cargo directivo dentro del club portugués. El contrato finaliza esta temporada y si no hay cambios de última hora, el exjugador formará parte del club blanco la próxima temporada. El próximo 1 de agosto, el Oporto juega contra el Benfica el final de la Copa Portuguesa y es entonces cuando Casillas probablemente haga oficial su desvinculación con el club portugués.

Iker Casillas, nuevo asesor del Real Madrid, ha sido sin lugar a dudas el mejor portero de la historia del Real Madrid y probablemente el mejor portero de la historia del fútbol. Con tan sólo 19 años se convirtió en portero titular del Real Madrid. Durante sus años en el club blanco ganó cinco Ligas, tres Copas de Europa y dos Copas del Real. Su palmarés es superior si se tiene en cuenta su trayectoria dentro de la Selección Española. A lo que hay que sumar un Mundial y dos Eurocopas. 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás