Saltar al contenido

Expediente disciplinario a Arthur Melo

28 julio, 2020
Expediente disciplinario a Arthur Melo

Expediente disciplinario a Arthur Melo. Arthur Melo da por acabada su relación profesional con el Barça tras viajar Brasil sin el permiso del club, no presentarse al entrenamiento en la Ciudad Deportiva, no someterse al test del COVID  y exigir la recisión de su contrato. La directiva del Barça expedientará al futbolista por su acto de rebeldía y prepara acciones legales.

Arthur le declara la guerra al Barça

El jugador brasileño ha decidido declararle la guerra al todopoderoso Barça. El centrocampista brasileño se ausentó del entrenamiento ayer y esta mañana no se ha sometido al test de coronavirus, como el resto de la plantilla. Arthur Melo no tiene  intención de volver a un equipo en el que no se siente valorado, ni goza de minutos en el campo. Desde Brasil ha pedido al club que rescindan su contrato. El centrocampista considera que su etapa como jugador del Barcelona ha finalizado y que seguir formando parte de la plantilla del club no tiene sentido.

Expediente disciplinario a Arthur Melo

El comportamiento y las formas del brasileño no han sentado nada bien a la directiva blaugrana. El club catalán no piensa ceder a las exigencias del jugador y ya ha puesto en manos de los servicios legales de la entidad el expediente del jugador.

Para el club catalán es inadmisible la forma de proceder del jugador y consideran que Arthur Melo podría haber finalizado su relación contractual con el club de forma amistosa. 

El pasado mes de junio, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Juventus para traspasar al jugador a final de temporada. El club no está satisfecho con el rendimiento del jugador y los desplantes de las últimas horas sólo hace que empeorar la situación.

Sanción económica

Así el Barça expedientará al futbolista por su acto de rebeldía y se le aplicará el código interno del club. Arthur Melo será condenado económicamente. Independiente de lo que ocurra, lo que es seguro es que la imagen profesional del jugador queda muy maltrecha tras este episodio.  El futbolista no ha querido pronunciarse públicamente al respecto y por el momento, no tiene intención de volver a Barcelona.

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás