El Tottenham elimina al Chelsea

El Tottenham elimina al Chelsea en octavos de final de la Carabao Cup. El partido se decidió en la tanda de penaltis tras el empate a uno.  El marcador final  fue de cinco goles a cuatro para el equipo de Mourinho. El error del centrocampista Mount dio el pase a cuartos al Tottenham. 

El derbi londinense no ha dejado indiferente a nadie. El Chelsea abrió el marcador en el minuto 19 gracias a un gol de Werner. Su primer gol como jugador del Chelsea. El equipo de Frank Lampard fue muy superior durante la primera parte, tanto en posesión del balón como en juego, táctica y estrategia.

Oportunidades perdidas del Chelsea. Llegaron en varias ocasiones a la portería de Mendy, pero no supieron aprovecharlas y les acabó pasando factura. Podían haber resuelto el partido en la primera parte, y el exceso de confianza les hizo quedar eliminados.

El resurgir de los hombres de Mourinho

Por su parte, el Tottenham fue muy inferior, pero supo resurgir como el Ave Fénix en la segunda parte. Las palabras de José Mourinho durante el descanso fueron decisivas y motivadoras. Los Spurs salieron al campo con determinación y más ofensivos en el juego.  El gol del jugador de la Premier Erik Lamela, en el minuto 84, permitió empatar el partido e ir a la prórroga. Tras el empate a uno y consumar la prórroga, llegaba la tanda de penaltis. 

El pase a cuartos se decidió desde los once metros. En la ronda de penaltis el primero en lanzar fue Eric Dier. El jugador del Tottenham no falló. El delantero Abraham igualaba el partido. El segundo en lanzar fue Lamela que adelantó nuevamente al Tottenham, y el jugador español Azpilicueta fue el encargado de empatar nuevamente el encuentro. La tensión se respiraba en el estadio y Höjbjerg no falló. Era el turno del Chelsea y Jorginho volvió a empatar. El cuarto jugador del Tottenham en lanzar y acertar fue Lucas Moura. El blue Emerson igualó nuevamente el partido. El último integrante en disparar fue el delantero Kane. Todos los ojos estaban puestos en el centrocampista Mason Mount. Unos segundos de infarto. Se acercó al punto de penalti, disparó y el balón fue fuera. El Tottenham elimina al Chelsea en la ronda de penaltis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *