Saltar al contenido

El Real Madrid exento de cuarentena en UK

27 julio, 2020
real madrid exento de cuarentena en uk

El Real Madrid exento de cuarentena en UK. Podrá disputar el partido contra el Manchester City sin necesidad de aislamiento durante dos semanas. El país británico permite saltarse la cuarentena cuando se trata de eventos deportivos.

El Real Madrid busca la remontada

El próximo 7 de agosto, el Real Madrid se medirá ante el equipo de Pep Guardiola en la Champions League. La vuelta de octavos se jugará en el Etihad Stadium. Un partido que se disputará a puerta cerrada, sin público, pero con la misma emoción de siempre y por la lucha por un puesto en cuartos. En el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Manchester City ganó por un gol a dos al Real Madrid. Y el club blanco ansía la remontada. Llega en un buen momento físico y mental. En LaLiga ha ganado diez de los once partidos que quedaban por disputar. 

El equipo de Zidanne prepara desde mañana martes el partido más decisivo de la temporada. Tras ganar hace tan sólo una semana el campeonato de Liga, el club merengue trabaja para seguir vivo en la competición europea. El objetivo merengue es llegar a Lisboa invicto y jugar la final el 25 de agosto. Para ello deberá primero vencer al equipo inglés. 

Medidas de prevención contra el coronavirus

El Gobierno británico ha establecido una excepción en su propia norma para permitir que los eventos deportivos se jueguen sin necesidad de cuarentena. Así los eventos de Champions, el British Grand Prix de Fórmula 1y una serie de partidos internacionales de cricket quedan exentos de cuarentena. Por ese motivo, el Real Madrid queda exento de cuarentena en UK.

Reino Unido exige a los españoles que quieran viajar al país una cuarentena de catorce días, como medida de prevención por el coronavirus. El país británico ha excluido a  España de la lista de países seguros, debido a los masivos rebrotes que se están sucediendo por todo el país.

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás