Achraf, nuevo jugador del Inter de Milán

Algunos aficionados al fútbol pensaban que la venta de Achraf se iba a convertir en el culebrón del verano. Sin embargo, finalmente no ha sido así. El Real Madrid ha emitido un comunicado para anunciar la venta del jugador al Inter de Milán que dice así, “el Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”. Achraf, nuevo jugador del Inter de Milán.

 Acharf, 40 millones

Con esta venta, el  Real Madrid se embolsa 40 millones, a los que hay que añadir cinco millones más por objetivos. El lateral ha desarrollado su carrera en el Borussia Dortmund donde ha sido la estrella indiscutible del equipo y donde ha cosechado la mayor parte de sus éxitos profesionales. Con tan sólo  21 años, Achraf tiene un futuro muy prometedor en el Inter de Milán.

La decisión de Achraf por fichar por el equipo italiano tiene un nombre, Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, quien se ha mostrado muy interesado en la compra del jugador. Además, Achraf quiere jugar,  tener minutos y ser protagonista. Volver al Real Madrid le situaba más cerca del banquillo que del terreno de juego.

5 millones por temporada y contrato hasta 2025

El jugador  tenía contrato con el equipo blanco hasta el año 2023, no obstante, el Real Madrid ha preferido venderlo. En el Inter de Milán, el jugador cobrará cinco millones de euros por temporada y tiene contrato hasta 2025.

A pesar de la venta del  ya jugador del Inter de Milán, el Real Madrid se ha guardado un as bajo la manga. El equipo presidido por Florentino Pérez tiene una opción de repesca por Achraf durante los dos próximos años. Sin embargo, algunos consideran que es simplemente un derecho de tanteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *