Saltar al contenido

Mundial de Catar, 21 de noviembre de 2022

15 julio, 2020
Mundial de Catar, 21 de noviembre de 2022

El mundo volverá a vibrar el próximo 21 de noviembre de 2022 cuando se juegue el primer partido de la Copa Mundial en Catar. Este miércoles la FIFA ha dado a conocer cuándo se jugarán los partidos y en qué estadios.

El partido inaugural se jugará en el Estadio Al Bayt y enfrentará a la selección de Catar a otra selección todavía por conocer. La anfitriona jugará a las 11.00 horas ante 60 mil espectadores.

El 18 de diciembre se jugará la final del Mundial

En la fase de grupo habrán cuatro horarios de partidos, 13.00, 16.00, 19.00 y a 22.00 horas. El resto de partidos eliminatorios que se jueguen a un único partido serán a las 18.00 o las 20.00 horas. La final que proclamará el nuevo campeón del mundo será el 18 de diciembre a las 16.00 horas en el Estadio Luisail con una capacidad de 80 mil espectadores.

La fase de grupos se jugará durante 12 días. Se ha determinado así para que los jugadores de las diferentes selecciones tengan tiempo suficiente para recuperarse y enfrentarse al siguiente partido en las mejores condiciones. En la fase de grupo se disputarán diariamente cuatro partidos. Por primera vez en la historia de un Mundial, las selecciones no deberán desplazarse de ciudad para poder competir. Esto hecho beneficia y mucho a los jugadores, a la propia afición y a los medios de comunicación.

Entradas disponibles en la web de FIFA

A finales de 2020 se empezarán a vender las primeras entradas con servicios preferentes asociados, tales como, Hospitality Tickets. El resto de entradas podrán adquirirse exclusivamente en FIFA.com/tickets. Próximamente la FIFA especificará todos los detalles para comprar los tickets para el Mundial de Catar.

¿Qué selección alzará la Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022? ¿España, Holanda, Argentina, Brasil,…? ¿Revalidará Francia su título de campeón del mundo? 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás