Saltar al contenido

Score Words LaLiga, una app para futboleros

20 octubre, 2020
score words laliga app para futboleros

LaLiga ha presentado su nuevo proyecto Score Words LaLiga, una app para futboleros. La entidad deportiva refuerza su presencia digital apostando por los juegos móviles. Está disponible en español, inglés, portugués y francés.  

LaLiga es la primera entidad deportiva en desarrollar una aplicación de juegos de palabras con el fútbol como protagonista. Score Words es un juego para amantes del fútbol. Dispone de diversos minijuegos que desafían a los usuarios y ponen a prueba sus conocimientos sobre este deporte. Está desarrollado por Epic Panda Games.

Score Words LaLiga desafía a los usuarios a través de divertidos juegos relacionados con la Liga Santander y sus jugadores. Cuenta con diferentes juegos como un trivia, crucigramas, preguntas y respuestas o un juego de parejas. Desafíos que permitirán a los usuarios desbloquear pantallas y aumentar la dificultad del juego. Una herramienta apta para todos los públicos que permite mejorar el conocimiento sobre el lenguaje del fútbol.

Disponible en cuatro idiomas

LaLiga Santander es una de las ligas europeas más seguidas a nivel internacional. Tiene una audiencia aproximada de 2.700 millones de espectadores. Por este motivo, Score Words LaLiga, una app para futboleros, está disponible en todo el mundo y podrá descargarse en español, inglés, portugués y francés.

Actualmente alrededor de 110 millones de seguidores siguen las informaciones y contenidos ofrecidos a través de la app de LaLiga. Aproximadamente, un 80% de las descargas son del extranjero.

La aplicación cuenta con un sistema de clasificación online que permite conectar a cualquier usuario independientemente de cual sea su ubicación. Así los jugadores de Score Words LaLiga podrán competir con jugadores de cualquier país.

Barça- Real Madrid en Score Words

El sábado 24 de octubre a las 16 horas se vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada, el Barça-Real Madrid. Los jugadores de Ronald Koeman se enfrentarán a los de Zinédine Zidane tras el batacazo de ambos en la octava jornada. Un duelo apasionante que mantendrá en vilo al mundo durante noventa minutos.

Los creadores de Score Words han diseñado una edición exclusiva de trivia sobre del clásico. Un juego con diversas cuestiones sobre el Barça y el Real Madrid. Preguntas sobre jugadores, equipos, historia del club,… Una divertida forma de vivir el partido desde el móvil.