Mejores matches de febrero

Mejores matches de febrero. El mes de febrero es el más corto del año pero no por ello la emoción, la diversión y los match son inferiores. 28 días de infarto donde el fútbol brillará y en el que nos encontramos partidos de altísimo nivel.

Mejores matches de febrero

mejores matches de febrero

LaLiga

LaLiga está más emocionante que nunca tras el pinchazo del Real Madrid ante el Levante. El líder indiscutible sigue siendo el equipo de Simeone, que le saca diez puntos al segundo, el Barça.

Entre los partidos más destacados del mes de febrero están el Real Madrid vs. Valencia el 14 de febrero. El entrenador del Valencia, Javi García, necesita una victoria sino quiere complicarse la clasificación y situarse en puestos de descenso. Tampoco lo tiene mejor el equipo merengue que anda en horas bajas.

El 28 de febrero se disputan dos de los partidos más emocionantes del campeonato. El equipo de Koeman se enfrenta al actual campeón de la Europa League, el Sevilla. Ambos equipos están en posición de jugar la Champions la temporada que viene. El otro partidazo enfrenta al submarino amarillo contra el Atlético de Madrid. El actual líder se enfrenta a uno de los equipos más estables de LaLiga.

Champions/Europa League

La competición europea sigue su curso y los equipos españoles buscan alzarse con el título de la máxima competición.

Sin lugar a dudas, el partido más esperado por los aficionados al fútbol es el Barça vs. Paris Saint Germain el 16 de febrero. Messi y Neymar volverán a verse las caras en un terreno de juego. Todavía es una incógnita si el año que viene jugarán con la misma camiseta.

Otro partidazo que tendrá a los aficionados del fútbol frente al televisor es el Atlético de Madrid contra el Chelsea el 23 de febrero. Un partido de alto voltaje. A priori el mejor parado es el equipo de Zidane que se enfrenta al Atalanta un día después.

El nivel de la Europa League es altísimo. Destacamos dos partidazos. La Real Sociedad se enfrenta al Manchester United. Ole Gunnar Solskjær tendrá que derrocar a los vascos si quieren pasar de ronda. Unai Emery está haciendo una buena temporada en el Villarreal y seguro que salen a ganar al Salzburg el 25 de febrero.

One Reply to “Mejores matches de febrero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mondobets