Saltar al contenido

Huesca, Cádiz y Elche ya son equipos de Primera División

27 agosto, 2020
huesca cadiz elche ya son equipos de primera division

Tras un playoff de infarto, el Elche acompaña al SD Huesca y al Cádiz CF a Primera División. El equipo alicantino venció al Girona en una final agónica y muy igualada marcada por la lucha y el sacrificio de ambos equipos. Un gol de cabeza de Pere Milla en el segundo palo lleva al Elche a disputar la máxima competición de fútbol en España la próxima temporada. Huesca, Cádiz y Elche ya son equipos de Primera División.

Huesca, Cádiz y Elche en Primera División

SD Huesca y Cádiz CF, primero y segundo respectivamente en la clasificación de la Liga SmartBank, ascendieron de forma automática al finalizar el campeonato. El SD Huesca, campeón de la Liga SmartBank, se proclamó vencedor el pasado 20 de julio al imponerse ante el Sporting de Gijón por un gol a cero. Lidera la Segunda División con 70 puntos. A un punto de proclamarse campeón se ha quedado el Cádiz C.F..

Zaragoza, Almería, Girona y Elche se han disputado la tercera plaza para jugar LaLiga Santander la temporada 2020/2021. Unos Playoff marcados por el sacrificio, el trabajo y la lucha de cuatro clubes  para competir la próxima temporada en la mejor liga de Europa.

Una final muy igualada la que se vivió entre el Girona y el Elche.  Sin duda el héroe del partido fue Pere Milla. El jugador del Elche marcó un gol de cabeza que le da el pase directo al equipo para disputar la temporada que viene en Primera División.

Espanyol, Mallorca y Leganés descienden a Segunda

La próxima temporada Espanyol, Mallorca y Leganés serán equipos de Segunda División.El RCD Mallorca deberá reinventarse a sí mismo si desea volver a competir en Primera División. El Espanyol, un equipo histórico de Primera, asciende a los infiernos por quinta vez en su historia tras una temporada nefasta.  El Leganés luchó hasta el último minuto contra el Real Madrid por permanecer en Primera División. Casi tocaron la salvación, sin embargo, no pudo ser.

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás