Saltar al contenido

Calendario de LaLiga Santander 2020/2021

31 agosto, 2020
calendario de laliga 2020-2021

Calendario de LaLiga Santander 2020/2021. Ya es oficial, el primer partido de la temporada 2020/2021 se jugará el próximo 12 de septiembre. El sorteo se ha celebrado hoy lunes 31 de agosto, en el que se ha dado ha conocer los emparejamientos de las 38 jornadas del calendario liguero en España. LaLiga finalizará el fin de semana del 23 de mayo. 

Esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol se ha celebrado el esperadísimo sorteo para dar a conocer el calendario de LaLiga Santander 2020/2021. La primera jornada se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en la que se disputarán siete encuentros. El Real Madrid, actual campeón de LaLiga, jugará su primer partido una semana más tarde tras haber disputado competición europea. Lo mismo sucede con el Barça, Atlético de Madrid y Sevilla que empezarán la temporada el fin de semana del 26 de septembre.  Asimismo quedan aplazados los dos primeros encuentros de el Elche, que ascendió recientemente tras ganar la final contra el Girona en los playoff.

Los partidos más esperados

Sin lugar a dudas una de las fechas clave de la temporada es el 25 de octubre. En la séptima jornada, el Barça recibirá en el Camp Nou al vigente campeón de LaLiga, el Real Madrid. El primer clásico que el club catalán jugará sin su estrella Leo Messi. El primer partido en el que Koeman se enfrentará a su máximo rival desde el banquillo y como entrenador del FC Barcelona. Habrá que esperar al fin de semana del 11 de abril, en la jornada 30, para vivir y disfrutar del segundo clásico de la temporada, en esta ocasión en el Santiago Bernabéu.

Otro de los duelos más esperados por los aficionados al fútbol es el que compete al Real Madrid y Atlético de Madrid. Un auténtico duelo de titanes entre Zinédine Zidane y Diego Simeone. Los dos equipos de la capital se medirán, por primera vez esta temporada, el fin de semana del 13 de diciembre. Será en el Santiago Bernabéu. Y la vuelta se jugará en el Wanda Metropolitano el fin del semana del 7 de marzo.

Ya en 2021, la capital hispalense acogerá el primer gran duelo entre el Real Betis y el Sevilla FC. El  fin de semana del 3 de enero, el Estadio Benito Villamarín vibrará con duelo andaluz.  El Sevilla, actual campeón de la Europa League, jugará el partido de vuelta contra el Betis  el fin de semana del 14 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Consultar el calendario de LaLiga 2020/2021 partido a partido. 

 

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás