Saltar al contenido

Francia se postula para ganar la Eurocopa 2020

16 junio, 2021
francia se postula para ganar la eurocopa 2020

El actual campeón del mundo sigue haciendo gala de su superioridad. Francia se postula para ganar la Eurocopa 2020 tras vencer a Alemania por un gol a cero. Fueron anulados los goles de Mbappé y Benzema. El considerado «Grupo de la muerte» ofreció espectáculo, emoción y buen fútbol.

La primera gran final de la Eurocopa se vivió anoche entre las selecciones de Francia y Alemania. Lo que ha quedado claro es que Francia se postula para ganar la Eurocopa 2020. El actual campeón del mundo fue superior al conjunto alemán aunque sólo venció por un gol a cero. Dos goles fueron anulados por fuera de juego, el de Mbappé y Benzema. El alemán Hummels marcó un gol en propia puerta y le dio los tres puntos al conjunto de Deschamps.

Benzema vuelve a la selección francesa

Otro de los momentos más esperados del Francia-Alemania fue la vuelta del jugador del Real Madrid tras cinco años apartado. Karim Benzema volvió a lucir la camiseta de su país tras ser acusado de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena por un vídeo de contenido sexual.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Eurocopa

Francia es segundo de grupo por detrás de Portugal. El equipo luso ganó a Hungría por tres goles a cero. Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la Eurocopa. El jugador de la Juventus marcó dos goles ante Hungría. A día de hoy, el portugués ha marcado 11 goles y ya supera a Michel Platini.

La actual campeona de Europa y de la Nations League es otro de los rivales a abatir en esta Eurocopa. El equipo de Fernando Manuel Costa Santos se postula para alzarse de nuevo con el título e igualar a España , que también ganó dos Eurocopas consecutivas en 2008 y 2012. 

Ficha técnica

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Rabiot (Dembélé, 90+5′); Griezmann; Benzema (Tolisso, 88′), Mbappé.

Alemania: Neuer; Ginter (Emre Can, 88′), Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündoğan, Kroos, Gosens (Volland, 88′); Havertz (Sané, 74′), Gnabry (Werner, 74′), Müller.

Goles: Hummels (1-0, min.20 gol en propia puerta).

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás