Emparejamientos de Octavos de Final de la Champions

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de los emparejamientos de los Octavos de Final de la Champions League 2020/2021. El Barça se enfrentará al Paris Saint-Germain, el Real Madrid al Atalanta, el Atlético de Madrid al Chelsea y el Sevilla al Borussia de Dortmund. 

El sorteo de la Champions League se ha celebrado en Nyon, Suiza, a las 12 horas de hoy lunes 14 de diciembre. Los cuatro equipos españoles ya conocen a sus rivales. Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla ya saben quiénes serán sus rivales en Octavos. El partido de ida tendrá lugar los días 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2021. Y el partido de vuelta, unas semanas más tarde, el 9, 10, 16, 17 de marzo de 2021.

El Barça, el peor parado

El equipo de la ciudad Condal ha sido el peor parado. Se enfrentará al temido Paris Saint-Germain, finalista de la Champions League 2019/2020. El partido entre el Barcelona y el PSG es uno de los más esperados de esta eliminatoria. Los blaugranas empieza a recuperar aliento tras ganar ayer domingo al Levante, aunque la crisis sigue rondando por el Can Barça.

A priori, el equipo blanco ha sido uno de los mejores parados en el sorteo. El Real Madrid se enfrentará al modesto equipo italiano, Atalanta. Sin embargo, el fútbol es sorprendente y los jugadores de Gian Piero Gasperini  pueden dar la sorpresa de octavos. Ningún rival, y menos en octavos es pequeño. Los de Zidane están en racha tras ganar al Atlético de Madrid el sábado y los dos últimos partidos contra el Sevilla y el Borussia de Dortmund.

El Atlético de Madrid tiene un rival de altura, el Chelsea. Los de Simeone tendrán que sacar la garra que no sacaron frente al Real Madrid el sábado si quieren seguir vivos en Europa. Por su parte, el equipo inglés está haciendo una gran temporada y es tercero de la Premier por detrás del Tottenham y el Liverpool. Otro partidazo de Octavos de Champions League.

El Sevilla, actual campeón de la UEFA Europa League, está haciendo una magnífica temporada. Los de Lopetegui se enfrentarán al Borussia de Dortmund. El equipo alemán perdió hace tan sólo unos días contra el Real Madrid y esperamos que no le complique las cosas al equipo hispalense.

Emparejamientos de Octavos de Final de la Champions League

  • B. Moenchengladbach-Manchester City
  • Lazio-Bayern Munich
  • At. Madrid-Chelsea
  • Leipzig-Liverpool
  • Porto-Juventus
  • FC Barcelona-PSG
  • Sevilla-Dortmund
  • Atalanta-Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mondobets