El Bayern de Múnich hace doblete

Ayer sábado el Bayer de Múnich ganó por vigésima vez en su historia la Copa de Alemania tras imponerse al Bayer Leverkusen por 2 a 4. Se alza por segundo año consecutivo con el triunfo de la Copa de Alemania.

El Bayern fue muy superior a su rival

El Bayern de Múnich fue muy superior a su rival y ya antes del descanso tenía ganado el partido. El equipo de Flick salió a ganar y así lo hizo. El primer gol lo marcó David Alaba en los primeros minutos del encuentro tras un lanzamiento de falta y con el mejor gol del encuentro. Pocos minutos después, Serge Gnarbry marcaba el segundo tanto del encuentro tras una pérdida garrafal del equipo de Leverkusen. El final de la primera parte denotaba ya quién se iba alzar con el triunfo.

En la segunda parte, estuvo marcada por la superioridad del equipo de Flick. La estrella del equipo, Robert Lewandoski marcó dos tantos más para conjunto vencedor. El Leverkusen despertó tarde en una noche movida y finalmente, pese a marcar dos goles, no puedo hacer nada para llevarse la Copa a casa.

Anoche Javi Martínez consiguió su quinta Copa. Para Thiago Alcántara fue la cuarta en su carrera en Alemania y la primera de Álvaro Odriozola, a pesar de que este último no disputó ningún minuto en el encuentro.

El Bayern sueña con el triplete

Tras la vuelta a la competición tras el parón por la crisis sanitaria del COVID-19, el Bayer de Múnich ha demostrado su buen estado físico. Anoche se alzó con su vigésima Copa de Alemania ante un Leverkysen a medio gas. Hace tan sólo tres semanas se proclamaba vencedor de la Bundesliga. El Bayern sueña con el triplete si consigue alzarse con el título de campeón de Europa. Así el equipo de Hansi Flick está a la espera de que se reanude la Champion y espera conseguir este año por primera vez un triplete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *