El Bayern golea al Atlético de Madrid

El vigente campeón de Europa sigue imbatible y demostrando su poder y valía en los terrenos de juego. El Bayern de Múnich golea al Atlético de Madrid en su debut en Champions League. Dos goles de Coman, uno de Goretzka  otro de  Corentin Tolisso dieron la victoria al conjunto alemán ante un atlético que intentó hacerle frente. 

Bayern, mejor equipo de Europa

El Bayern es por méritos propios el mejor equipo de Europa. Vencedor de la Champions, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa. Humilló al Barcelona tras marcarle ocho goles. Y anoche volvió a demostrarlo ante el equipo de Simeone. Un Atlético que cometió errores, ya no resplandece como en temporadas anteriores, aunque supo plantarle cara.

El conjunto bávaro es infranqueable y arrolló al rival. Si algo funciona, mejor no cambiarlo debe pensar el técnico Hans-Dieter Flick. Un once que funciona. Un combinado que brilló e ilusionó en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich sentenció el partido en la primera parte. El resultado final fue de cuatro goles a cero.

Exhibición de goles y juego

Técnica, destreza, contraataque, rapidez y una gran exhibición de juego se vivió anoche en el Allianz Arena. Coman inauguró el marcador en el minuto 29 tras un fantástico pase de Kimmich. Un error en la salida del mexicano Herrera, en el minuto 41, fue aprovechada por Goretzka y marcó el segundo gol.  

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid surgió de las cenizas e intentó remontar un partido imposible. A Joao Felix  le anularon un gol en el minuto 49. El VAR anuló el gol porque Luis Suárez obstruía la visión a Neuer. A partir de aquí , el Atlético de Madrid se desvaneció y no supo aprovechar los espacios y los errores que cometió su rival.

El Bayern aprovechó y sentenció un partido que tenía y ganado en la primera parte. En el minuto 66, Corentin Tolisso marcó el tres a cero tras un formidable gol por la escuadra de la portería de Oblak. Minutos después, el francés Coman, tras una fantástica jugada individual, batía de nuevo la portería rojiblanca.

El Bayern golea al Atlético de Madrid en Champions y espera poder revalidar el título de campeón de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *