Saltar al contenido

Bayern y PSG jugarán la final de la Champions

20 agosto, 2020
bayern y psg jugarán la final de la champions

El Bayern de Múnich y el PSG jugarán el próximo domingo la esperadísima final de la Champions League en Lisboa. El conjunto alemán se impuso por tres goles a cero al Olympique de Lyon. El Bayern de Múnich anhela el triplete, tras proclamarse campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. 

PSG: un proyecto de más de 1.000 millones de euros

El primer finalista salió del encuentro entre el París Saint-Germain  y el Leipzig el pasado martes. El equipo de Neymar y Di María golearon al equipo alemán por tres tantos a cero. Un partido en el que destacó sobre todo el argentino marcando un gol y dando dos asistencia. El PSG está a un sólo partido de convertirse en el mejor equipo de Europa por primera vez en su historia. Desde la llegada en 2011 de los inversores qataríes, el París Saint-Germain ha invertido alrededor de 1.000 millones de euros en crear un equipo competitivo y ganador. Y el domingo 23 puede ser su gran noche.

Bayern: en busca de su sexta Champions

El favorito en todos los pronósticos es el poderoso Bayern de Múnich. El club alemán llega en una fantástica forma física y mental. El conjunto que dirige Hans-Dieter Flick es el actual campeón de la Bundesliga y hace unas semanas se proclamó vencedor de la Copa de Alemania. La experiencia es un grado en la final de la Champions League y el Bayern juega su undécima final. Si consigue vencer al PSG el  domingo conseguiría su sexta Champions. La última vez que se proclamó campeón de Europa fue en 2013 contra el Borussia de Dortmund.

23 de agosto a las 21 horas

La esperadísima final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el estadio Estádio da Luz de Lisboa el domingo 23 de agosto a las 21 horas. El equipo que resulte vencedor también disputará la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Europa League, Sevilla F.C. o Inter de Milán. El próximo campeón de Europa se clasifica directamente para el Mundial de Clubes de Qatar 2020.

 

 

 

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás