Saltar al contenido

Messi zanja polémicas en el Barça

30 septiembre, 2020
Messi zanja polémicas en el Barça

Leo Messi zanja polémicas en el Barça y pone fin a la crisis generada en las últimas semanas. Este verano ha sido extraño y convulso para el delantero argentino. Su intención de salir un año antes de finalizar contrato con en el Barça, levantó ampollas dentro del club y del propio barcelonismo. Finalmente Messi claudicaba y decidía quedarse en el Barcelona para no ir a juicio con el equipo de su vida. 

En una entrevista concedida al diario Sport, Leo Messi zanja polémicas y mira al futuro. «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir». El Barça necesita unión «y remar en la misma dirección» para conseguir títulos y devolver la ilusión a los aficionados.

Rectificar es de sabios y el delantero del Barcelona sabe que es hora de asumir su propios errores y reconciliarse con el club y la afición. Messi sabe que ha cometido errores y considera que este debacle personal y profesional le harán mejor y más fuerte en el Barça.

» Lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club»

En declaraciones al diario catalán, el astro argentino no se olvida de la afición blaugrana que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera. El capitán del Barça pide unidad al barcelonismo. Su mensaje es claro, conciso y directo, « si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club».  

El pasado mes de agosto saltaba la noticia de la posible marcha de Leo Messi del Barça tras dos décadas luciendo la camiseta culé. La derrota ante el Bayern de Múnich en Champions fue el detonante para que el argentino decidiera rescindir de forma unilateral el contrato con el Barça. Finalmente Messi decidió permanecer en el club y no ir a juicio. «Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida», afirmó el delantero culé.

Messi zanja polémicas en el Barça. Habrá que esperar al 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato.

 

 

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás