El Barça golea al Villarreal en su debut en LaLiga

El Barça golea al Villarreal en su debut en LaLiga. Ronald Koeman no ha podido tener mejor debut en la competición española. Nuevos aires para el Barça, tras un verano lleno de incertidumbres y desaires, que goleó al Villarreal por cuatro goles a cero en el Camp Nou. Ansu Fati vuelve a ser decisivo en el Barça al marcar dos goles. Messi marcó de penalti.

Atrás queda la derrota contra el Bayern de Múnich en Champions League, la recisión del técnico Quique Seitén, la posible marcha del astro argentino, el adiós de Luis Suárez o la revolución en el banquillo que pretendía Koeman a su llegada. En marzo de 2021 habrá elecciones, quizás antes Bartomeu abandone el club, pero lo que queda claro es que una nueva era llega a Can Barça. Realmente es pronto para pronosticar que un nuevo Dream Team puede volver a ilusionar al barcelonismo y al fútbol, pero el partido contra el Villarreal deja las expectativas muy altas.

El Barça golea al Villarreal en su debut en LaLiga

Ayer en el Camp Nou, el Barça dominó el partido de principio a fin con ritmo, velocidad y precisión, presionó ante un rival que no tuvo su mejor tarde. El jovencísimo Ansu Fati volvió a demostrar su talento y valía, y posiblemente será una pieza fundamental en el equipo. En el primer partido de la temporada 2020/2021 debutaron Pedri, Pjanic y Trincao.

Una primera parte con dominio del equipo catalán. Cuatro goles que le sirven al Barça para tener confianza en el terreno de juego y afianzar el nuevo proyecto de la era Koeman. En el minuto 20 de la primera parte, Ansu Fati ya había encajado dos goles al equipo de Emery. Unos minutos después, Leo Messi marcó el tercer tanto desde los once metros, y poco antes del descanso el jugador del Villarreal Pau Torres marcaba en propia puerta.

En la segunda parte, el Barça se relajó y bajó considerablemente el ritmo de partido. Siguió atacando y buscando la portería de Sergio Asenjo pero no hubo suerte. Con el partido más que resuelto, el técnico holandés decidió hacer cambios y presentar ante la ante la afición blaugrana a Pedri, Trincao y Pjanic.  

Ficha técnica

FC BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pjanic, De Jong; Griezmann, Trincao, Coutinho, Pedri,, Ansu Fati, Dembélé, Messi.

VILLARREAL CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Pau Torres, Estupiñán, Chukwueze, Take Kubo, Parejo, Coquelin, Iborra, Moi Gómez ; Gerard Moreno, Bacca, Alcácer, Trigueros.

Goles: Ansu Fati (15’); Ansu Fati (19’); Messi, penalti (34’); Pau Torres, p.p. (45’).

Árbitro: Cuadra Fernández.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *