
El Atlético de Madrid golea al Granada por seis goles a uno en el Wanda Metropolitano. Un espectacular inicio de temporada para el equipo de Simeone. Luis Suárez hace doblete en su debut con el Atlético. En veinte minutos, el uruguayo marcó dos goles, dio la asistencia a Marcos Llorente para marcar el cuarto gol y un penalti anulado por el VAR.
Tras unas semanas convulsas para el uruguayo, Luis Suárez es jugador del Atlético de Madrid y parece que la decisión del exblaugrana de permanecer en LaLiga es la acertada. No ha podido tener mejor debut ante los aficionados rojiblancos al marcar dos goles y demostrar su destreza y dominio del balón. Sin público en las gradas, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, los aficionados colchoneros vitoreaban al uruguayo y lo ensalzan como nueva estrella del equipo.
Luis Suárez hace doblete en su debut con el Atlético
Con el partido ya resuelto, Simeone decidía hacer cambios en el minuto 70 de partido. El cambio más esperado era el de Suárez que entró por otra de las estrellas del equipo, Diego Costa. El delantero marcó su primer gol de cabeza y poco después marcaba su segundo tanto ante un Granada desorientado y abatido, que abandona el primer puesto de la competición.
Además junto con Suárez también saltaron al terreno de juego, Thomas Partey y Marcos Llorente. Llorente marcaba el cuarto tanto para el Atlético de Madrid gracias a la asistencia de Suárez. También marcaron ante el Granada Diego Costa, Correa y Joao Félix.
El Barça golea al Villarreal
Por su parte, el Barcelona también ha tenido un espectacular inicio de temporada al golear por cuatro goles a cero a un Villarreal desubicado, impreciso y sin prácticamente oportunidades de gol. El ex equipo de Suárez demostró que los contratiempos vividos con Setién están superados. Koeman va a dar mucho que hablar y sobre todo va a hacer brillar al Barça. La temporada 2020/2021 está más emocionante que nunca.