Saltar al contenido

Estoque del Atlético al Barça

21 noviembre, 2020
estoque del atlético al barça

Estoque del Atlético al Barça. Los de Simeone vencen por un gol a cero a los de Koeman en el Wanda Metropolitano. Carrasco adelanta al Atlético de Madrid en el descuento de la primera parte. Piqué lesionado. Luis Suárez no pudo disputar el partido por positivo en coronavirus.

El partido de la semana ha sido sin duda el Atlético de Madrid contra el Barcelona FC. Sin embargo, ha sido un partido con grandes ausencias. La más importante, la baja de Luis Suárez por positivo encoronavirus., al igual que su compañero Lucas Torreira. El uruguayo se ha perdido el primer derbi tras ser fichado por el Atlético. Héctor Herrera ha vuelto lesionado tras sus compromisos con la selección mexicana.

El Barça también ha llegado en horas bajas y con algunos jugadores lesionados, aunque ha podido recuperar a Coutinho.  A la baja de Ansu Fati se une Sergi Busquets, lesionado durante la UEFA Nations League.

Carrasco adelanta al Atlético en el descuento de la primera parte

Ambos equipos han salido al terreno del juego guerreros. Los primeros minutos del partido han sido de infarto. El Barça ha tenido su primera ocasión de peligro en el minuto 3 con un remate del ex atlético Griezmann. No ha tardado en contraatacar el Atlético, pero el muro de acero de Ter Stegen les ha impedido marcar gol.

Presión, control y oportunidades han marcado la primera parte del partido. A escasos minutos del fin del primer tiempo, Yannick Carrasco marcaba un golazo que adelantaba y dejaba tocado al equipo de Koeman. Una inoportuna acción de Gerard Piqué y Ter Stegen adelantado, provocaban el primer gol de los de Simeone.

Piqué lesionado

El Atlético de Madrid necesitaba mantener el resultado y ganar tres puntos, importantísimos para el campeonato y para presionar al Real Madrid que empató ante el Villarreal. El Atlético de Madrid sigue invicto en LaLiga. Intensidad y presión ha marcado el juego de los rojiblancos en la segunda parte y han sido muy superiores.

Koeman  no sólo ha perdido ante el Atlético también ha perdido a uno de los hombres más importantes del equipo, Piqué. El defensa catalán, hundido, abandonaba el campo con una importante lesión en la rodila y entró  Sergiño Dest a sustituirle. 

Los jugadores de Simeone han seguido presionando ante un Barcelona desorientado. Y en el minuto 73, Carrasco tuvo una oportunidad clara de gol. La última oportunidad del Barça de haber empatado el partido fue en el minuto 89 con un increíble disparo de Sergi Roberto que no entró en la portería de Oblak de milagro. Estoque del Atlético al Barça

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Joao Félix.

Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri y Griezmann.

Gol: Carrasco (min. 45 +3, 1-0)

Árbitro: Munuera Montero.

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás