Saltar al contenido

El Atlético de Madrid vence al Salzburgo

28 octubre, 2020
El Atlético de Madrid vence al Salzburgo2

Remontada del Atlético de Madrid ante un grandioso Salzburgo que buscó la victoria durante todo el encuentro. El Atlético de Madrid vence al Salzburgo por tres goles a dos. Gracias al doblete de Joao Félix y al gol de Marcos Llorente, el equipo de Simeone sigue vivo en la Champions.  Los rojiblancos perdieron contra el vigente campeón, el Bayern de Múnich. Son segundos en el grupo A. 

El Atlético de Madrid necesitaba vencer al Salzburgo para continuar en Europa y más, tras la derrota la semana pasada contra el Bayern de Múnich. El partido no fue fácil para los de Simeone. El equipo austríaco luchó, jugó y presionó los noventa minutos del partido.

Partidazo Atlético-Salzburgo

El encuentro entre el Atlético y el Salzburgo fue emocionante e intenso, a la altura de un partido de Champions. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a zurdazo de Marcos Llorente en el minuto 29. Aunque habían tenido un par de oportunidades claras anteriormente al igual que el equipo austríaco. En el minuto 40, el jugador del Salzburgo, Szoboszlai recibió un pase del centrocampista Berisha y marcó el gol del empate.

Intenso, con ritmo y enérgico fue la segunda parte del encuentro. Y lo más importante cargado de goles. Los austríacos se adelantaron en el marcador gracias a un remate de Berisha en el minuto 47. Sin embargo, poco les duró la alegría a los del Salzburgo, ya que cinco minutos después el Atlético de Madrid empataba de nuevo el partido. El ex barcelonista Luis Suárez inició la jugada de la remontada, Correa realizó un gran pase a João Félix, que fue el encargado de meter el segundo para el conjunto de Simeone.

A partir de ahí, el Atlético de Madrid se vino a arriba y buscó la portería de Cican Stanković. Koke lo intentó en el minuto 72, pero fue de nuevo João Félix el encargado de marcar el tercer gol para el Atlético. Un tanto valiosísimo para el Atlético que consigue sus primeros tres puntos en Champions esta temporada. El Atlético de Madrid vence al Salzburgo y se coloca segundo del Grupo A.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi (Mario Hermoso, 82’); Correa, Héctor Herrera (Lucas Torreira, 82’), Marcos Llorente, Koke; João Félix y Luis Suárez (Lemar, 82’).

Salzburg: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wöber (Onguéné, 63’), Ulmer; Mwepu, Camara, Junuzovic (Ashimeru, 63’), Szoboszlai; Daka (Koita, 30’)(Okafor, 84’) y Berisha.

Goles: Marcos Llorente (min 29, 1-0), Szoboszlai (min 40, 1-1), Berisha (min 47, 1-2), João Félix (min 52, 2-2), João Félix (min 85, 3-2).

Árbitro: Ovidiu Hategan

 

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás