Saltar al contenido

Trading de apalancamiento: Gana un 30% al año

15 abril, 2021
Trading de apalancamiento: Gana 30% al año!

Trading de apalancamiento: Gana un 30% al año con FTX. Increíble pero cierto. Sin trampas ni cartón.  Sin fórmulas matemáticas complejas. Una manera sencilla y cómoda de obtener unos ingresos extras sin necesidad de riesgo elevado. Sin mentiras. Y en directo. 

¿Es posible obtener dinero sin riesgo? ¿Existe una técnica o mecanismos para ganar dinero extra? ¿Cuáles son los riesgos? Gracias al trading de apalancamiento puedes obtener interesantes beneficios económicos sin riesgos elevados. Es cierto que como cualquier operación económica tiene sus riesgos, sin embargo, son muy inferiores a otros tipos de inversiones. Existen otro tipo de inversiones más arriesgadas, no obstante, ésta es de las más seguras y conservadoras.

El trading de apalancamiento son aquellas operaciones financieras que ofrece un intermediario/broker a un inversor.  O lo que es lo mismo, operar con más dinero del que el usuario realmente tiene.

Plataforma FTX

Trading de apalancamiento: gana un 30% al año con FTX. Una forma segura de conseguir un 30% de beneficio sin necesidad de arriesgar en exceso. Se trata de un interés compuesto y en el caso de dejar la cantidad durante un año, este aumenta al 35%. Aprende de forma sencilla, cómoda, y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita cómo lograrlo.

En una ocasión al físico alemán, Albert Einstein, le preguntaron cuál era la fuerza más poderosa del universo. ¿Sabéis lo que respondió? El interés compuesto. Y es que esta sencilla fórmula permite aumentar de forma increíble y exponencial la inversión realizada.

Para poder llevar a cabo dicha operación financiera, se ha utilizado la plataforma FTX, una crypto exchance muy usada para trading y apalancamiento. En concreto se ha utilizado la crypto moneda USDC Stablecoin de Circle de la plataforma FTX.

Lo mejor de todo, podrás ver en directo como el apostador Francisco J. realiza dicha operación. Sin trampas ni cartón. Sin mentiras. En directo y de forma totalmente gratuita.

 

Aprende sobre el mundo de las apuestas en nuestra sección Academia o en Youtube. En The Magazine Sport apostamos por el juego responsable. Sin responsabilidad no hay diversión.

Trading de apalancamiento: Gana un 30% al año con FTX

Juego Seguro

El Contenido de The Magazine Sport está destinado a personas de 18 años o más.

Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Volver atrás