¿Que hay de nuevo?

Situación de Venezuela muestra el lado humano del deporte

Los jugadores de los Rays, mostraron su solidaridad con Venezuela

La grave situación que esta viviendo Venezuela, un hermoso país caribeño que en los últimos meses se ha visto aquejado profundamente por una crisis política, social y económica de grandes dimensiones, ha despertado el lado humano de muchos deportistas profesionales bien sean de este país o de cualquier otra nacionalidad, quienes diariamente reaccionan con dolor ante las alarmantes noticias que viajan por los diversos medios de comunicación digital sobre los acontecimientos que aquejan a la población venezolana en general.

En esta oportunidad, el equipo estadounidense perteneciente a la Major League BaseballRays de Tampa Bay”, en un gesto de completa hermandad y solidaridad  con el gentilicio venezolano, salieron a la practica matutina del día miércoles 9 de agosto, portando una camiseta con la Bandera de Venezuela en el pecho, en clara alusión al apoyo irrestricto, para con los 3 venezolanos que militan en este equipo, y para los más de 30 millones de personas que de una u otra forma están sufriendo los embates de esta situación.

Chris Archer y Rocco Baldelli los promotores del gesto.

El hermoso gesto fue auspiciado por los jugadores Chris Archer y Rocco Baldelli con el completo apoyo de la organización, y contó con la aprobación de todo el personal administrativo, técnico y deportivo del equipo, quienes se colocaron la camisa con mucho orgullo y dolor, lo que generó una reacción muy sentimental en los peloteros venezolanos Wilson Ramos, Jesús Sucre y José Alvarado, quienes agradecieron profundamente a sus compañeros de equipo, y enviaron un mensaje de esperanza y fe a sus familiares y compatriotas en Venezuela.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7 Comments en Situación de Venezuela muestra el lado humano del deporte

  1. Gran gesto que demuestra como el mundo del deporte no escapa a la desgracia de los pueblos.

  2. EJEMPLO DE HUMILDAD Y SOLIDARIDAD QUE DEBERIAN SEGUIR OTRAS DISCIPLINAS, YA QUE LA SITUACIÓN EN ESTE PAIS ES VERDADERAMENTE GRAVE

  3. Frecuentemente he visto como jugadores venezolanos de distintas disciplinas han mostrado su dolor por la situación actual, lastima que al gobierno pareciera no importarle nada.

  4. Que viva venezuela el mundo deportivo con nosotros.

  5. Los deportistas venezolanos no olvidan el suelo que los vio crecer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*