¿Que hay de nuevo?

Rockets y Cavs siguen en la lucha por Carmelo Anthony

Harden y Lebron lo quieren de compañero.

En un verdadero drama se ha convertido la supuesta salida del alero norteamericano Carmelo Anthony de los  New York Knicks, equipo perteneciente a la NBA, y al cual ha decidido abandonar por serias diferencias con la gerencia de esa organización, levantando una clausula exclusiva de no cambio que mantenía en su contrato, y solicitando su traspaso de inmediato a otro club que estuviese interesado en sus servicios, desatando de inmediato una verdadera locura entre algunos equipos de esa liga por hacerse de los servicios de este versátil jugador.

Mientras en New York, aun se encuentran en shock por esta decisión, en Houston Cleveland  se mantiene gran expectativa en torno a la posible llegada de este jugador nacido en la popular barriada de Brooklyn, siendo James Harden jugador insignia de los Rockets de Houston quien públicamente ha mostrado mayor entusiasmo en ser acompañado en el ataque por “Melo”, situación que ha sido imitada en las últimas horas nada mas y nada menos que por Lebron James de los Cavaliers Cleveland, quien ha obligado a la gerencia de ese equipo a pujar seriamente en la lucha por hacerse de sus servicios.

Trail Blazers Portland entra en carrera por Anthony

Y como si esto fuera poco, el escolta de los Portland Trail Blazers C. J. McCollum, encendió las redes sociales, al publicar en su instagram, una foto de Carmelo con la camiseta de Portland, en clara alusión al interés de dicho equipo, el cual ya estaría en serias negociaciones con los Nicks, por lo que solo queda esperar en las próximas horas por el real desenredo de esta increíble y dramática situación desatada alrededor de este jugador, aunque fuentes cercanas a el, han asegurado que ya estaría listo el contrato para sumarse a las filas del Houston Rockets.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

8 Comments en Rockets y Cavs siguen en la lucha por Carmelo Anthony

  1. Si Carmelo Anthony es obtenido por los cavs creo que son los campeones de la próxima temporada.

    • Seria una bonita final en contra de los actuales campeones, los cuales se vieron demasiado superiores en la pasada final.

  2. El que se lo logre llevar es firme candidato al titulo.

    • Houston se convertiría en gran contendor de hacerse con sus servicios, esperemos a ver si se decide por este equipo.

  3. Silos CAVS quieren tener opcion ante los Warriors deben buscar un acompañante para Lebron que sea de ese calibre, asi como lo fue Durant para para los Golden state

  4. Allí radica la urgencia de Cleveland, ya experimentaron el poder de los Warriors con Durant, y deben buscar por todos los medios a alguien que ayude a Lebron.

  5. Seria un verdadero lujo verlo al lado de Lebrón definitivamente.

  6. Tengo entendido que el quiere jugar es con los Houston Rockets.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*