¿Que hay de nuevo?

Récord de Vuelacercas en una campaña, ¿Roger Maris o Barry Bonds?

Especialistas aseguran que la marca del Yankee, es la verdadera.

Con la destacada actuación que está viviendo esta temporada el jardinero estadounidense de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton, se ha abierto de nuevo el polémico debate sobre el récord de cuadrangulares para una temporada en Las Grandes Ligas, el cual fue establecido por Barry Bonds con 73 en la campaña de 2001, superando los 70 que había alcanzado Mark McGuire 3 años antes, cuando superó en cerrado duelo al dominicano Samuel Sosa que finalizó con 66.

Para muchos aficionados, periodistas y personas relacionadas con el Béisbol, estas  marcas deberían ser anuladas y eliminadas completamente, debido a las numerosas acusaciones y vinculaciones que se han hecho en contra de estos 3 peloteros, por el uso y consumo de sustancias prohibidas y esteroides durante su carrera, hecho que los ha llevado a ser vetados por el circulo de periodistas deportivos de los Estados Unidos, los cuales año tras año, les niegan su voto para ingresar al Salón de la Fama de este deporte.

Barry Bonds, fue acusado en 2003 en una corte federal de San Francisco de mentir bajo palabra, obstrucción a la justicia y utilización de sustancias prohibidas y otros esteroides suministrados por su entrenador personal Greg Anderson a través de Laboratorios BALCO, mientras McGwire y Sosa, han sido señalados como fieles consumidores de la llamada hormona de crecimiento humano utilizada para desarrollar masa muscular y fuerza, sin mayores repercusiones sufridas que el sometimiento directo al escarnio público y deportivo.

Stanton afirma que solo le importa la de Roger Maris.

Giancarlo Stanton quien lleva proyecciones para finalizar la temporada con 63 vuelacercas, ha señalado recientemente que el verdadero récord de cuadrangulares que debe ser reconocido por el mundo del beisbol y el cual le gustaría alcanzar, es el del mítico jardinero de los Yankees de New York Roger Maris, quien en 1961, superaría los 60 bambinazos conectados por Babe Ruth en 1927, estableciendo la marca en 61 vuelacercas, declaraciones que han avivado aún más la polémica en este caso, por la conocida amistad que mantiene Stanton con Barry Bonds.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

11 Comments en Récord de Vuelacercas en una campaña, ¿Roger Maris o Barry Bonds?

  1. Ya es hora que empiezen a borrar todos los record impuestos por los tramposos de Bonds, Sosa, Mgwire, Palmeiro y todos.

  2. Pero quien asegura que esos tipos de antes no se ayudaban

  3. Si esas sustancias son tan buenas por que no todos batean 70 jonrunes.

  4. MIREN EL FISICO DE MARIS, Y COMPAREN CON EL DE BONDS, MAGWIRE Y SOSA, Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

  5. Hay que emprender una campaña desde los medios de comunicación en contra de estos jugadores.

  6. Roberto Quiñones // enero 7, 2018 en 7:52 pm // Responder

    El mejor bateador que he visto en mi larga vida es Barry Bonds. ¿Tomó vitaminas prohibidas para ganar peso y volúmen?; el volúmen de un bateador no hace la diferencia, es el talento, vista, mecánica de bateo, etc. lo que pone la bola del otro lado. Si fuera cuestión de músculo, Altuve no batearía un solo home run. Stanton “decreta” que el record es de 61; claro, es más fácil batear 61 que 73; si eso lo hace felíz….a darlos, al fin le voy a Los Yankees.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*