¿Que hay de nuevo?

Nadal cae sorpresivamente y se aleja del #1 del ranking ATP

Denis Shapovalov de 18 años, lo derrotó en Octavos

Por: Carlos J. Párraga,   @C_Parraga.

El Torneo Masters 1000 de Montreal que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad canadiense, sirvió de escenario para una de las grandes sorpresas de la temporada en el Tenis, cuando el joven local de tan solo 18 años y 143 del ranking ATP Denis Shapovalov, derrotó al máximo favorito a alzarse con el título como lo era el español Rafael Nadal en los octavos de final del torneo por parciales de 3-6, 6-4, 7-6 (7/4).

El juvenil canadiense está teniendo un torneo sobresaliente, ya que en la ronda previa a este choque ante Rafael Nadal, había derrotado al argentino Juan Martin Del Potro en dos sets por 6-3 y 7-6, lo que hasta ese momento, significaba su mayor victoria como profesional.

Por su parte Rafael Nadal, desperdicia una oportunidad de oro para alcanzar la primera posición del ranking, actualmente en manos del británico Andy Murray quien no pudo participar en el torneo por una lesión. El ibérico no ocupa este lugar desde julio de 2014, y solo debía plantarse en semifinales de este torneo para conseguirlo nuevamente.

Con este revés del español, el más beneficiado ha sido el suizo Roger Federer, segundo favorito ATP en Montreal, quien ya se situó en los cuartos de final del mismo al acabar con el también español David Ferrer luego de tres intensos sets por parciales de 4-6, 7-5 y 7-5. Sin embargo, el ocho veces ganador de Wimbledon la tendrá un poco más complicada para alcanzar el primer lugar del ranking, ya que no solo deberá alzarse con la victoria en Canadá sino también en el próximo Masters 1000 de Cincinatti, el cual se llevará cabo este mismo mes.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

13 Comments en Nadal cae sorpresivamente y se aleja del #1 del ranking ATP

  1. Increible este chico, ya dejo a dos grandes en el camino.

  2. DIRECTO A LA FINAL CONTRA FEDERES A VER DE QUE ESTA HECHO

  3. Rafa no andaba en su mejor día, ese no llega a la final

  4. Hoy volvió a ganar y ya está en semifinales.

  5. Son cosas mías o estos tenistas son cada ves mas lindos ji ji

  6. Emocionante partido de principio a fin, de verdad.

  7. Sera que es el fin de nadal? o algo momentaneo?

  8. Se le acabo la suerte al superchamo ji ji

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*