¿Que hay de nuevo?

Jeter y Jordan nuevos dueños de los Marlins de Miami

$1.200 millones, fue la suma cancelada por el grupo

Un grupo empresarial encabezado por las ex superestrellas deportivas Dereck Jeter y Michael Jordan en sociedad con el empresario neoyorquino Bruce Sherman, acaban de adquirir al equipo perteneciente a la Major League Baseball Los Marlins de Miami, perteneciente hasta hoy al polémico Jefrey Loria, quien lo adquiriera en 2002 por la suma de 158 millones de dólares.

La información fue dada a conocer por el Miami Herald, quien revelo que ya se efectuó la firma del contrato de compra venta, y que en las próximas horas se estaría oficializando la transacción, la cual ascendería  a los $1.200 millones, aclarando que aún deben contar con el aval del comisionado de Las Grandes Ligas, Rob Manfred, y de los propietarios de los demás equipos de la MLB, los cuales se reunirán la próxima semana en Chicago.

También se conoció de fuentes allegadas a los nuevos propietarios, que Bruce Sherman quien conserva la mayoría accionaria, fungiría como presidente del equipo, y Dereck Jeter se encargaría de las operaciones de béisbol, manteniendo a Michael Jordan quien también es propietario del equipo de la NBA Hornets de Charlotte, como simple accionista, quienes aseguraron que no existe ningún plan inmediato, ni a futuro, para mudar el equipo de un paraíso turístico como lo es Miami.

Dura Tarea para los Nuevos Propietarios.

Los Marlins de Miami cuentan con una abultada nomina de 115 millones de dólares por temporada, la cual se verá en aumento en los próximos años con el supercontrato asignado a su máxima estrella Giancarlo Stanton, quien empezaría a devengar para este 2018 mas de 30 millones por temporada, por lo que Dereck Jeter y compañía, deberán implementar una novedosas estrategia para tratar de revertir la baja venta de abonos y boletos tras 14 años de ausencia a la post temporada, tarea que no será nada fácil.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 Comments en Jeter y Jordan nuevos dueños de los Marlins de Miami

  1. Sera que tienen plata ellos ja ja.

  2. Deben ser accionistas minoritarios por mucha plata que hayan ganado no creo que les alcanze para adquirir un equipo tan caro

  3. Dos leyendas con mucho dinero, algo bueno debe salir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*