¿Que hay de nuevo?

El Canelo Älvarez despeja dudas con gran pelea frente a GGG

Pese a ser declarado empate, resultó un espectacular y emocionante combate.

En una de las peleas más esperadas de los últimos años, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, despejó completamente las dudas que sobre el pesaban, demostrando verdadero temple de campeón,  al fajarse en buena lid, con uno de los pegadores más poderosos y temidos en la actualidad, el Kazajo Gennady Golovkin, a quien enfrentó en el T-Mobile Arena en Las Vegas por los títulos AMB (Súper), CMB, IBO y FIB del peso mediano.

La pelea se mostraba completamente inclinada hacia una clara victoria de Golovkin, inclusive muchos conocedores y expertos del boxeo, aseguraban un triunfo por KO del campeón invicto por considerarlo superior, pero desde el primer round, Saúl Álvarez mostró una inusitada velocidad que lo desconcertó por completo, llegando a dominar claramente los 3 primeros tramos del combate. A partir del cuarto asalto, GGG logró parar un poco al mexicano, imponiéndose en algunos importantes rounds pero sin conseguir un dominio absoluto, siendo sorprendido en los 2 últimos episodios de la pelea, cuando por primera vez en su carrera siente el poder de los puños de un contrincante, salvándose milagrosamente de visitar la lona gracias a una increíble condición física y mental de este boxeador.

Tras el empate, ya se empiezan a tejer algunas polémicas aseveraciones sobre una posible revancha arreglada, pero en honor a la verdad, fue un combate verdaderamente parejo y excitante, donde el único y real vencedor fue Saúl “El Canelo” Álvarez, quien de una vez por todas podrá dormir tranquilo, ya que le demostró con creces a su gente y al mundo del boxeo, que es un verdadero y autentico boxeador de élite, que debe ser considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de este deporte.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

14 Comments en El Canelo Älvarez despeja dudas con gran pelea frente a GGG

  1. Para mi gano el canelo, fue más contundente

    • Así es amigo, pero ten en cuenta que del cuarto para arriba, dejó a gennady hacerse de varios rounds, y solo apretó los dos últimos.

  2. TREMENDA PELEA, NO DECEPCIONARON

  3. donde estan ahora los que decian que nokeaban al canelo

  4. Lastima del resultado ganó el canelo

  5. excelente combate, tenia años que no veia uno así.

  6. No se que pelea vieron ustedes, yo vi a un canelo corriendo todo el ring, y a golokin persiguiendolo.

  7. para mi gano GGG y le quitaron la pelea, el canelo todavia no me convence, un empate yo no lo vi. mis respetos a las otras opiniones gracias.

  8. El Canelo casi lo noquea en el último round lo robaron.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*