¿Que hay de nuevo?

El Atlético de Madrid reta la Historia.

Estrenarán estadio esta temporada.

Aún con el sabor amargo de abandonar uno de los míticos cosos futboleros de España El Vicente Calderón”, para mudarse al renovado Estadio Olímpico de Madrid ahora llamado estratégicamente “Wanda Metropolitano” el Atlético de Madrid, inicia una preparación especial para encarar la venidera Liga Santander 2017-2018 de la primera división Española, la cual inicia el 11 de agosto, donde se batirán en otra épica batalla, contra sus poderosos enemigos El Real Madrid y El Barcelona, quienes vienen de arribar primero y segundo respectivamente en la tabla de clasificación, donde los colchoneros arribaron terceros con 78 puntos, a 15 de los merengues, actuales campeones.

La directiva del Atlético de Madrid, presidida por Enrique Cerezo, ha anunciado cifras récord en ventas de abonos y boletería para los primeros partidos oficiales en su nuevo feudo, callando así, las numerosas y resentidas voces que se pronunciaron en contra de la mudanza, alegando que esta atentaba en contra de la rica historia del club, y que los fanáticos se negarían a apoyar tal iniciativa, considerada por muchos como un sacrilegio al fútbol madridista.

Altas y bajas del Atlético 2017-2018.

Entre las principales bajas de los dirigidos por el Cholo Simeone, podemos mencionar la salida del centrocampista portugués Tiago Mendes, y el defensor francés Theo Hernández, mientras incorporan al joven arquero argentino Axel Werner, al lateral derecho español Javier Manquillo y continúan los fuertes rumores sobre la llegada del centrocampista ibérico Vitolo Machín, noticia que se espera se confirme en cualquier momento para beneplácito de la fanaticada, quienes aunque se sienten satisfechos con la reciente renovación del delantero francés Antoine Griezman, sienten la imperiosa necesidad de contar con otra figura que lo apoye en el ataque de este nuevo y remozado Atlético de Madrid.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7 Comments en El Atlético de Madrid reta la Historia.

  1. José Andres. // julio 21, 2017 en 2:59 pm // Responder

    Aunque arriesgada, pienso que es una buena decisión del Atlético cambiar de estadio, aunque muchos fanáticos no lo vean así.

    • El problema es que para muchos fanáticos, el Vicente Calderón forma parte fundamental de la historia de este club, y aún se mantiene en excelentes condiciones, por lo que no entienden la mudanza.

  2. Cuando se conoce el campo de batalla lo mejor es quedarse.

  3. No soy muy conocedor del fútbol pero tengo entendido que el calderon es uno de los mas importantes estadios de españa, si es asi por que abandonarlo.

  4. Cuidado como la historia los termina castigando y salen con las tablas en la cabeza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*