¿Que hay de nuevo?

Derrick Rose, la arriesgada apuesta de los Cavs

Vendría a suplantar a Irving

Cuando todos los fanáticos y seguidores de los Cleveland Cavaliers estaban pendientes sobre el lío armado por el base Kyrie Irving, quien recientemente había hecho público su malestar con la organización, la gerencia sorprende a todos con la adquisición del también base Derrick Rose, proveniente de los New York Nicks, equipo para los que jugó esta última campaña, y para los que dejo promedio de 18 puntos por partido y 471 en tiros de cancha, con 4.4 asistencias en 64 partidos disputados, dejando en claro la disposición del equipo, de contar con un plan B, en caso de la salida de Irving.

Derrick Rose de 28 años, natural de Chicago Illinois, vivió sus mejores años con los Chicago Bulls, con los cuales asistió a 5 postemporadas sin ningún campeonato conseguido, aunque fue nombrado en la 2010-2011 como MVP de la liga, tras llevar a su equipo hasta la gran final, donde cayeron con el Miami Heat, dejando números extraordinarios esa campaña de 25 puntos por partido, 7.7 asistencias y 4.1 rebotes en 81 partidos disputados.

Con el visto bueno de Lebron

Aunque muchos la consideran una apuesta muy arriesgada por parte de la gerencia, parece que la organización no tiene pensado dormirse tras algunos fallidos intentos por hacerse de los servicios de Carmelo Anthony, y tras los mencionados problemas con Irving se decidieron por Derrick Rose, un jugador veterano con recurrentes problemas en las rodillas, pero que de mantenerse sano, podría ser el perfecto escudero de su majestad Lebron James, quien según fuentes cercanas al equipo, fue quien recomendó la contratación.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

9 Comments en Derrick Rose, la arriesgada apuesta de los Cavs

  1. No es el mismo de antes, no creo que tenga el mismo rendimiento que Kirie, de suplente podría ser.

  2. Pero no entiendo, ya no están interesados en Melo, o también hay posibilidades que lo adquieran.

    • Claro que si, todavía existe la posibilidad de que contraten también a Carmelo, esa es la principal meta de la organización.

  3. Lebron no puede negar que esta dolido por la humillación que sufrió en la final frente a los Warriors ja a.

  4. Ni que traigan a todos los agentes libres le ganan a Golden State.

  5. Creo que físicamente no esta en condiciones de aportar mas que Irving, pero puede ser de gran ayuda, el indicado sigue siendo Melo si quieren darle la batalla a los Warriors

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*