¿Que hay de nuevo?

Cuatro candidatos para suplir a Neymar en el FC Barcelona

Buscaran lo mejor en el mercado para suplir al Brasileño

Ante la salida del crack brasileño Neymar, el Barcelona FC necesita un reemplazo de peso para que ocupe la posición del ahora jugador de Paris Saint-Germain, y todo parece indicar que con los 222 millones de euros que obtuvieron de esta venta, buscarán en el mercado de fichajes un jugador que pueda suplir esta importante baja.

Philippe Coutinho

El actual jugador del Liverpool inglés parece ser el sustituto ideal para su compatriota, ya que en los últimos días se viene especulando de un posible fichaje del jugador de 25 años por los catalanes. En un principio se pensó en su contratación con la intención de convencer a Neymar para que se quedara en el equipo gracias la buena relación que existe entre ambos, pero eso ha cambiado ahora que ‘Ney’ se ha marchado. Según rumores, ya existiría un acuerdo entre el jugador y el club, solo faltaría la aprobación del club dueño de la ficha para cerrar la operación que rondaría los 150 millones de euros.

Paulo Dybala

El argentino es uno de los favoritos de la fanaticada culé, y en Barcelona saben que sería una gran incorporación debido al agrado de varios jugadores por su fichaje, incluyendo a Messi, con quien ya ha compartido cancha en la selección de su país. El problema estaría en el dueño de su ficha ahora mismo, la Juventus de Italia, quien no quiere desprenderse de su máxima estrella, lo que implicaría romper el núcleo con el que ya han comprobado que pueden aspirar a cosas importantes luego de alcanzar la final de la liga de campeones la pasada temporada.

Ousmane Dembelé

El joven francés de tan solo 20 años es otra de las opciones para el Barcelona, su rápida adaptación al fútbol alemán en donde fue figura la pasada temporada con el Borussia Dortmund, lo hacen  la inversión idónea. En el Barcelona se pensó que 90 millones de euros serían suficientes para convencer a la directiva del Dortmund del traspaso, pero ahora el director deportivo del cuadro alemán ha comentado que el equipo espera obtener más de 100 millones por la ficha del jugador.

Kylian Mbappé

Si bien se ha dicho que el Real Madrid tiene avanzadas negociaciones con el jugador, esto ha sido desmentido por los directivos del club francés, aun así, la pelea por el jugador no será nada fácil, y en la ciudad catalana saben qué tendrán que pujar fuerte por el francés si quieren hacerse con sus servicios, además, de lo que significaría “robarle” este jugador a su máximo rival deportivo, quien puso 180 millones de euros sobre la mesa por el jugador.

¡Comparte esta noticia!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 Comments en Cuatro candidatos para suplir a Neymar en el FC Barcelona

  1. Coutinho es el indicado, no hay que inventar con esos jovenes que no se sabe como se comportaran en el Barsa.

  2. Coutinho es el ideal, rápido, gambeteador y juega en la misma posición que neymar, Si alguien puede sustituirlo es él.

  3. Creo que lo de Coutino está concretado, aunque a mi me gustaría mbape.

  4. Ninguno de los 3 llena el vació que deja el brasilero

  5. Me inclino por Dybala jugaria muy bien con Messi

  6. Y POR QUE NO LOS CONTRATA A LOS CUATRO, CON LA PLATA QUE GANARON CON HEYMAR.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*